Jamaica Turismo

Panamá y Venezuela podrán viajar a Jamaica sin visa

on
01/20/2012

 

El gobierno de Jamaica lanzó un decreto que le permitirá a los habitantes de Panamá y Venezuela visitar el país sin necesidad de sacar visa. Esta medida forma parte de una campaña que busca promover el turismo desde América del Sur.

Hace algunos meses informábamos acerca de la rica y variada oferta turística que ofrece Jamaica para pasar las vacaciones, convirtiendose en destino líder del Caribe lo cierto es que Jamaica encuentra siempre la manera de promover sus destinos de la mejor manera y esta nueva medida es un ejemplo de ello. A partir de ahora los habitantes de Venezuela y Panamá podrán visitar el país sin necesidad de obtener una visa para realizarlo. Con el fin de obtener más visitas desde América del Sur Jamaica busca que su turismo evolucione y se extienda por todo el continente. Los viajes que los habitantes de estos países realicen sin visa tendrán extensión máxima de 30 días y precede una reciente medida que le permitía a los habitantes de Colombia que cuenten con el mismo beneficio.

Image

No caben dudas de que las estrategias que plantea Jamaica para promover el destino en otros puntos del continente están funcionando de maravilla, una prueba de eso fueron los 10.000 asientos nuevos que las aerolíneas han destinado desde América del Sur para aquellos que buscan pasar sus vacaciones en tierras jamaiquinas.
Acompañando la medida que promete impulsar la llegada de turistas desde Panamá la linea Copa Airlines inaguró un nuevo vuelo que va desde el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá hasta uno de los destinos más importantes de Jamaica como lo es la ciudad de Montego Bay.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pggfLOuRZAw[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb