Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Videojuegos / Para el 2011 llega Motorstorm Apocalypse

Para el 2011 llega Motorstorm Apocalypse

/

A comienzos del 2011 llegará la nueva edición de este clásico juego de carreras en 3D, desarrollado por Evolution Studios. En esta ocasión, la aventura transcurrirá en una ciudad norteamericana que ha sido devastada por un terremoto. Motorstorm es un clásico en la modalidad de “velocidad arcade”, y la del 2011 será su cuarta entrega. […]

motorstorm_fantasy

A comienzos del 2011 llegará la nueva edición de este clásico juego de carreras en 3D, desarrollado por Evolution Studios. En esta ocasión, la aventura transcurrirá en una ciudad norteamericana que ha sido devastada por un terremoto.

Motorstorm es un clásico en la modalidad de “velocidad arcade”, y la del 2011 será su cuarta entrega. Como decíamos, el juego se desenvolverá en una ciudad que ha sido destruida por un terremoto, precisamente en la costa oeste de Norteamerica, y que ha resultado totalmente abandonada por sus habitantes.

Como es de esperarse, la supervivencia será la clave del juego; los edificios se caerán sobre nosotros, y las raíces del asfalto se abrirán a nuestro paso, hundiéndonos en sucesivos abismos que desembocarán interminablemente en otros. El modo individual comprende tres personajes: el novato, el superviviente, y big dog. Por su parte, la opción de multijugador, se podrá disputar en pantallas divididas para cuatro usuarios, y también en la modalidad on-line.

Para el mes de marzo ya estará a la venta en Japón, por lo que se estima que no tardara mucho más en arribar al continente europeo y americano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=in_pykpGZQc[/youtube]

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :