Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Webcams / París, la ciudad luz en vivo

París, la ciudad luz en vivo

Sin lugar a dudas la capital de Francia es un atractivo impresionante. Con monumentos imponentes, como la Torre Eiffel, y eventos de relevancia internacional, como el Roland Garros, hacen un lugar al cual da gusto conocer. París, la capital de Francia, es uno de los centros turísticos más importantes a nivel mundial. Lo visitan por […]

paris1

Sin lugar a dudas la capital de Francia es un atractivo impresionante. Con monumentos imponentes, como la Torre Eiffel, y eventos de relevancia internacional, como el Roland Garros, hacen un lugar al cual da gusto conocer.

París, la capital de Francia, es uno de los centros turísticos más importantes a nivel mundial. Lo visitan por año unas 26 millones de personas de distintas partes del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosa, elegante y espectacular del planeta.

Con sus monumentos famosos, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre entre otros, la ciudad luz invita a conocerla y a disfrutar por dentro de todos sus atractivos.

Los eventos deportivos también son una invitación a los turistas locales y del mundo. Roland Garros es el histórico torneo de tenis que se desarrolla, sobre polvo de ladrillo, en el complejo que lleva el mismo nombre. Aquí se reúne a los mejores tenistas del circuito profesional. Este evento se realiza desde el año 1891 y tiene como ultimo campeón al suizo Roger Federer.

Otro evento histórico es el Tour de France, la competencia de ciclismo más importante del mundo. Se disputa a lo largo de 21 etapas, en las que recorren los caminos de Francia, hasta llegar a París. La última etapa de la competencia se desarrolla en un circuito preparado en los Campos Elíseos. El ganador del evento es coronado con el Maillot Amarillo. Se disputa desde el año 1903 y su último ganador es Alberto Contador (España). Pero un histórico de esta competencia es Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Fance.

Ahora, a través del directorio de webcams, podrás disfrutar de París en un abrir y cerrar de ojos abriendo alguno de los siguientes links:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :