Aeropuerto de Seoul

Una nueva solución para conseguir parking aeropuerto: Parkos

El problema del parking aeropuerto está solucionado. Con la web Parkos, compara, reserva y paga plazas de aparcamiento en un entorno seguro.

Todo viajero asiduo sabe que resolver el tema del parking aeropuerto no es tarea fácil. Por eso queremos que conozcas Parkos. Esta página web compara y reserva tu plaza de aparcamiento en los aeropuertos de una forma segura y económica.

El hecho de conseguir un acceso rápido a una plaza de aparcamiento en los aeropuertos es una cuestión que hace la diferencia, para bien o para mal.

Descanso para mascotas en el aeropuerto de Atlanta

Para evitar malas experiencias, Parkos acerca la solución. Y llega con la garantía de haber sido desarrollada por quienes de por sí son expertos en viajes, con una trayectoria que comenzó en 2004.

Parkos: solución parking aeropuerto

Sus desarrolladores cuentan que una de las consultas que más recibían era sobre el parking aeropuerto.

Específicamente, les preguntaban alternativas baratas y de confianza al parking oficial de Barcelona-El Prat, Málaga-Costa Del Sol y Madrid Barajas.

parking aeropuerto

Inclusive quienes les escribían contaban de sus malas experiencias fuera de los parkings oficiales y se quejaban de que llegaban a costar más que el propio billete de avión. ¡Una locura!

Ante esta problemática recurrente sobre el parking aeropuerto, los creadores de Parkos vieron una oportunidad.

A través de una intensiva investigación de mercado y del feedback de otros viajeros, consiguieron recopilar toda la oferta de aparcamientos que puedes encontrar disponible actualmente en la web.

Así, crearon esta web donde puedes comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento en un entorno seguro.

Por qué elegir Parkos

En primera instancia es la mejor opción porque Parkos realiza la selección de los parking aeropuerto con mucho esmero y cuidado. Y en segunda, porque consigues los mejores precios.

Esto es posible ya que trabajan con parkings socios con quienes, a través de una buena relación y de las muchas reservas que llegan a través de la web, negocian los mejores descuentos. Esos beneficios, a su vez, se pasan directamente a los clientes.

Otro motivo para elegirlo es que todos los aparcamientos de la web han sido inspeccionados personalmente.

Ellos se aseguran de que el parking aeropuerto que elijas te permita dejar tu coche con total tranquilidad durante el viaje. Por eso, los visitan regularmente e inspeccionamos las instalaciones para estar siempre al día de calidad ofrecida.

Por último, porque tu opinión cuenta. Los clientes siempre son consultados por su experiencia lo que, a su vez, hace que los nuevos clientes puedan hacerse una imagen acertada del servicio.

Artículo relacionado: Viajar gratis trabajando por el mundo

Cómo utilizar Parkos

Para muchos viajeros, encontrar parking aeropuerto es una tarea tediosa que quita mucho tiempo. Tiempo del cual muchas veces ni siquiera disponen. A veces, aún esforzándose en la búsqueda, se termina pagando un precio muy elevado. 

Es allí donde Parkos muestra toda su efectividad. En un solo entorno web se puede buscar parking -el que se desee, sea el oficial del aeropuerto o uno cercano- y comparar precios.

Solo debes escoger el aeropuerto, por ejemplo el de Barcelona-El Prat, e introducir los datos de tu entrada y salida. Enseguida Parkos te ofrecerá todas las opciones de las que dispones al mejor precio.

La web te resultará muy fácil de navegar y verás muy fácil los parkings en el aeropuerto según el precio, la distancia al aeropuerto o la valoración que le han dado otros usuarios. También incluye fotos para que puedas visualizar bien en dónde aparcarás.

Para completar un muy buen servicio, se tiene al alcance de la mano una variedad de servicios relacionados como aparcacoches, taller de reparaciones, lavado o incluso recarga de combustible.

Vale decir algo más: con Parkos puedes escoger entre parking shuttle (con bus de cortesía con traslado gratuito al aeropuerto) o parking valet (donde un aparcacoches recoge tu coche en la terminal y lo aparca por ti para que no tengas que pasar por el parking).

Otra característica que suma mucho: puedes filtrar resultados para escoger parking cubierto o exterior. O bien parking aeropuerto en el que no se tengan que dejar las llaves, que que cuente con pago online o en el lugar.

Y todo lo encuentras en la misma web. Además, claro, de formalizar el contrato y comunicarte con los empleados en caso de que lo necesites.

Con Parkos consigues un acceso rápido aún antes de tu llegada al parking, lo cual es grandioso. Pruébalo y confirma por ti mismo todas las ventajas que tiene. Luego pásale el dato a los millones de pasajeros que están en la misma situación. ¡Te lo agradecerán!