Paulina Rubio será demandada

paulina-rubio_323x216
Los problemas para Paulina Rubio parece que no acaban, sucede que la cantante será demandada penalmente por las autoridades de Tunja, Colombia, por no haber concurrido a un concierto al que ya habría cobrado.

Según el alcalde de dicha ciudad, el concierto estaba destinado para darles un espectáculo gratuito a los jóvenes de los colegios de las universidades al que no hizo presencia.

Según la cantante, el avión no pudo aterrizar debido a las malas condiciones climáticas, dejando así plantados a los 30 mil espectadores que la estaban esperando. Las autoridades, de la ciudad de Tunja, afirman que “podría haber viajado por tierra, ya que se encontraba a una distancia cercana y la autopista está en perfectas condiciones, pero que ella se negó aduciendo a su embarazo.” Además de esto, las mismas aseguraron que iban a recuperar el dinero del anticipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bq2hpwdRSgE[/youtube]

Mientras tanto el asesor jurídico del departamento de Boyacá, Néstor Méndez, dijo que aún no se determina si la demanda será por la suma pagada o un monto mayor debido a daños y perjuicios extras.

Aunque el festival no pudo contar con la mexicana, Paulina Rubio, por suerte pudo contar con la presencia de Marc Anthony, Los Niños Cantores de Viena y el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís.