Wicklow

Posdata: Te amo, en Irlanda

El condado de Wicklow, al sur de Dublín, se convirtió en el escenario de esta emotiva historia de amor. Los hermosos paisajes del parque nacional Montañas de Wicklow y el poblado de Lacken son sólo algunos de los sitios que aparecen en la película.

Dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por la ganadora del Óscar Hilary Swank, Posdata: Te amo (P.S I love you) fue una de las películas más aclamadas del año 2007. La historia se centra en Holly, una joven mujer que queda viuda y descubre que su marido le dejó un proyecto de cosas para realizar y conseguí salir superar su pérdida.
Cumpliendo los deseos de su esposo, Holly viaja a Irlanda y vive una aventura que, con el tiempo, le ayuda a ver la vida de una manera más alegre y positiva.

Posdata: Te amo en Wicklow

El pintoresco condado de Wicklow, al sur de Dublin, fue el destino elegido por Richard LaGravenese a la hora de ubicar el viaje de superación de Holly. Una de las escenas más memorables de la película presentan a Hilary Swank cantando karaoke en un famoso pub de la región: se trata del Whelan´s Pub, ubicado en la calle Wexford.

Whelan_Pub

El flashback que muestra cómo Holly conoce a su esposo Gelly se filmó en Sally Gap, un escenario que forma parte de la carretera Military Road. La pareja también aparece durante un paseo por el pueblo de Lacken.

Parque_Wicklow

El parque nacional Montañas de Wicklow es otro de los escenarios que aparece en la película. Además de convertirse en set de rodaje de Posdata: Te amo, este famoso parque natural también dio lugar a imágenes en películas como Corazón Valiente y Excalibur.