Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Novedades / Premio Oesterheld para Teleaire Televisión

Premio Oesterheld para Teleaire Televisión

/

El Sr. Alberto Martínez, Creador y Director de Teleaire Televisión, recibió el “Premio Oesterheld 2008” por su incesante labor en pro de la Televisión Comunitaria, a través del Canal 4 de General San Martín. “A los que luchan por la identidad, por la dignidad, por la libertad, por la felicidad del Pueblo y la grandeza […]

Premio Oesterheld para Teleaire
El Sr. Alberto Martínez, Creador y Director de Teleaire Televisión, recibió el “Premio Oesterheld 2008” por su incesante labor en pro de la Televisión Comunitaria, a través del Canal 4 de General San Martín.

“A los que luchan por la identidad, por la dignidad, por la libertad, por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria”; con este reconocimiento recibió Martínez el galardón durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Embajador de la Planta Baja del Bauen Hotel, que se encuentra ubicado en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a media cuadra de la intersección de la Av. Corrientes y Callao.

La Agrupación Oesterheld entrega los Premios para así recordar a Héctor German Oesterheld, autor de El Eternauta y de tantos otros personajes inolvidables, víctima de desaparición forzosa durante la Dictadura Militar.

Además de Martínez, fueron reconocidos Tristan Bauer, por su labor al frente del Canal Encuentro del Ministerio de Eduación de la Nación, Ana Jaramillo, rectora de la Universidad de Lanus, Mario Cafiero, por su aporte crítico a la Patria, el cómico Diego Capusotto, por “recuperar la memoria a través del humor”, el ex senador Ricardo Laferriere, y los actores Lito Cruz y Rubén Stella por la obra Guayaquil, El Encuentro, entre otras personalidades de la política y los medios de comunicación.”

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :