El Escondite de Villa Nueva en Madrid
App´s & Gadgets Consejos de Viaje Nuestros rankings

Privateaser, la mejor opción para encontrar y reservar restaurantes en Madrid

on
04/04/2019

Si hay algo por lo que se caracteriza Madrid es por su interesante y diversa oferta gastronómica. En este sentido nadie dudaría en que hay propuestas para cada ocasión y para cada gusto: sea si quieres probar comida árabe, salir de tapas o sentarte a disfrutar de los sabores del chef más renombrado.

Lo interesante es que existe Privateaser, que hace posible elegir el sitio perfecto para cada reunión o evento y realizar tu reserva de una forma sencilla y eficaz, como nunca imaginaste.

Una nueva herramienta para el viajero y el local

Si visitas la capital española o si vives en ella, Privateaser será tu mejor aliado para encontrar el sitio perfecto para todo tipo de eventos profesionales y personales. Si tienes que armar una reunión con amigos o con clientes, ingresa a la plataforma, selecciona el tipo de espacio que se necesita, el número de personas que serán invitadas y las fechas propuestas para el evento y esta herramienta hará el resto. Tu sólo deberás elegir el sitio que mejor se adapte a tu gusto.

Además, claro, puedes hacer el seguimiento de tu reserva en Madrid a través de esta plataforma totalmente online que brinda un servicio personalizado y gratuito. Desde Teleaire confiamos plenamente en esta empresa líder en Europa para la organización de eventos y en su plataforma consolidada en grandes ciudades europeas como París, Burdeos y con la entrada de fondos de 10 millones de euros en 2018 para continuar la expansión en grandes centros económicos europeos como Madrid y Barcelona.

Web de Privateaser

Tanto para viajes de placer o negocios así como para organizar eventos, verás que esta herramienta hará la diferencia. 

La plataforma hace que puedas organizarte de una manera sumamente práctica, gestionando todos los costes asociados a tus celebraciones o reuniones. Sin salir del sitio accederás a la información y podrás controlar el presupuesto, reduciendo el margen de error ya que todo estará ahora unificado.

Los mejores restaurantes de Madrid 

Alguno de los restaurantes de moda de la capital española que ya trabajan con Privateaser son el Café Comercial Madrid; Juanito Cruz; Mamá Campo; El escondite de Villanueva o Frida. Cada uno de estos lugares tiene su personalidad propia y sus sabores distintivos.

Cafe Comercial en Madrid

Por ejemplo, el Café Comercial habla de tradición y permanencia con sus 130 años de historia. Ofrece dos cartas diferenciadas, la del restaurante y la de la barra, para adaptarse a todas las horas del día. Eso sí, siempre ofreciendo una vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de Mercado.

Juanita Cruz también está disponible en Privateaser. Puedes reservarlo para tu evento si lo que buscas es cocina internacional, fresca e innovadora. Tu paladar viajero y cosmopolita se deleitará con una carta que se especializa en tapas, especialidades japonesas, pizzas, raviolis de espinacas y hasta pulpo gallego. En este espacio único los fines de semana (aunque también durante otros días de semana) el restaurante se convierte en discoteca con música en directo de 1 a 5 am.

Otra buena opción de restaurantes en Madrid es Mamá Campo donde se cocina con productos ecológicos, certificados y de proveedores artesanos. Porque también se puede hacer una salida sin resignar una alimentación saludable. Y, de paso, aprecia su decoración y el diseño que ha sido  premiado por su estilo único y sostenible.

Restaurante Mamá Campo en Madrid

Son muchas las propuestas que encontrarás en Privateaser pero vamos cerrando la reseña con El escondite de villanueva; sitio frecuentado en los mediodías por las empresas de la zona y por la noche su gran barra se alegraba y recibía otro público, convocado por los pinchos y las copas y Frida Madrid que desde el corazón de Chueca.

Así que ya sabes, prueba Privateaser y cuéntanos tu experiencia.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb