Puerto Vallarta es famoso por ser uno de los principales pueblos y epicentros económicos del municipio de Jalisco en Méjico. Con bellas costas que se encuentran con el Océano Pacífico, este pequeño poblado no tardó en convertirse en uno de los sitios turísticos más aclamados de la costa norteamericana.

El escenario paradisíaco que conforman sus playas no es su único atractivo: la ciudad costera ofrece monumentos históricos y muestras de arte para el viajero interesado en conectarse con la cultura local.

Una escapada romántica

Nada como un escenario tropical y un atardecer de película para disfrutar en pareja. La calidez de sus parajes hicieron de Puerto Vallarta un sitio perfecto para escapadas románticas de fin de semana y celebraciones de aniversarios. Las serenatas románticas se convirtieron en un clásico de la cultura mexicana a la hora de demostrar afecto. Dicho servicio se brinda en cada punto del pueblo costero.

Concientes de este potencial turístico, las principales agencias comenzaron a vender paquetes turísticos diseñados para parejas, donde además de una completa estadía brindan servicios como la degustación de vinos locales, sesiones de masajes para dos y la posibilidad de disfrutar una cena en una playa privada.

Webcam desde Puerto Vallarta

Para comprobar el encanto de sus costas se puede visitar esta webcam que trasmite en directo desde las terrazas del Hotel Rosita. Para verla pueden hacer click aquí.

Las imágenes que ilustran la nota pertenecen a Ted McGrath.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.