Dulce de leche: la crema de leche caramelizada es una de las cosas más típicas de Argentina y acompaña gran parte de las cosas dulces que se consumen en el país. La Serenísima, Vacalín y Chimbote son algunas de las marcas más recomendables.

Alfajores: Dos capas de harina con dulce de leche entre ellas son la base de las múltiples versiones que existen de otro de los dulces más conocidos de Argentina. Pueden ir recubiertos de chocolate, ser de maicena aderezados con coco… Havana es la marca más conocida por los turistas. Cachafaz figura entre las preferidas de los locales.

Zapatos de tango: tanto en los modelos masculinos como femeninos, son conocidos por su flexibilidad y calidad.

Música de Carlos Gardel: Es considerado el cantante de tango más famoso del mundo. También fue actor y compositor. Quien quiera visitar su tumba, en el cementerio de Chacarita, también puede degustar algunas de las pizzas más conocidas de Buenos Aires en El Imperio.

Joyas de rodocrosita: una piedra rosa considerada como emblema nacional. Semipreciosa, tambien es conocida como la “piedra del inca”.

By Redacción Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire