España Qué llevarse

Ibiza: ropa, vino y otras hierbas

on
01/03/2013

Licor de hierbas ibicencas: el alcohol de vino y melaza se mezcla con hierbas de la zona, con la particularidad de que cada productor elige las que más le gustan. En general tiene un gusto anisado gracias al romero, hinojo o la hierba luisa típicas de la isla, a las que se añaden pieles de limón y naranja. El mejor de la isla (para Teleaire) se encuentra en el Can Anita en san carles.

Perfumes y cosméticos Hierbas de Ibiza: colonias, sales de baño, jabones de tocador, cremas… múltiples productos componen la oferta de la marca Hierbas de Ibiza que ya se ha convertido en un referente a nivel mundial.

Ropa Adlib: es un estilo ligado a la isla de Ibiza y que se caracteriza por ser en color blanco, con tejidos muy ligeros y naturales, además de motivos que combinan los dibujos y formas más tradicionales con la estética hippy.

Vino: aunque no son muy conocidos, la isla de Ibiza cuenta con varios productores que apuestan por las cosechas pequeñas y bien trabajadas. Es el caso de Sa cova, en la zona de Sant Mateu.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb