Geisha, el café más caro del mundo

Su aroma, su color, y su sabor. De esas y otras muchas cualidades, se habla cuando se piensa en el café, una de las bebidas más antiguas que el Hombre reconoce en su historia. Teleaire llegó hasta Panamá para degustar el Café Geisha, conocido como el mejor del mundo.

El Ojo de Fátima de Estambul

El ojo de Fátima es uno de los souvenires más populares en casas de artesanías y objetos de decoración. Una visita al Gran Bazar para comprar este famoso amuleto es casi una tarea obligatoria para los que visitan Estambul.

El anillo irlandés de Claddagh

Durante más de 300 años permaneció en Irlanda como símbolo de compromiso amoroso y amistad. Hoy en día es comprado como recuerdo por los turistas que visitan el país y escuchan la leyenda de amor del primer anillo de Claddagh.

Máscaras de lucha libre de México

Ésta disciplina histórica que combina deporte y entretenimiento, atrae la atención de los turistas a la hora de elegir un recuerdo del país. Con colores llamativos y diseños exóticos, las máscaras de lucha libre se posicionan como uno de los souvenir más adquiridos.

Libros de Roma

La ciudad romana, antiguo centro de uno de los imperios más colosales de la historia, brinda suvenires de viaje ligados al legado cultural que aún conserva. Los libros se transforman en un recuerdo idóneo que permite descubrir en profundidad su historia y el valor simbólico de aquellos sitios que marcaron un antes y un después en la civilización.