¿Para que sirve Alexa?

El Ranking Alexa es uno de los datos estadísticos más consultados en internet, quizás por ser uno de los más conocidos es que bloggers, webmasters y sobre todo empresas de marketing online lo toman en cuenta a la hora de analizar la popularidad de un sitio en internet.

El Ranking alexa es uno de los más conocidos y consultados datos estadísticos de la web. Muchas empresas de marketing online, webmasters y bloggers lo toman en cuenta para diversos fines.

¿Cómo funciona Alexa?

El Ranking Alexa se encuentran basado en cuantas visitas recibe un sitio web en el intervalo de tres meses. Cuantas más visitas (tráfico) tenga el sitio web en cuestión mejor es la posición que obtendrá en el ranking.

La empresa audita la navegación de los usuarios con la barra de Alexa instalada en el navegador, y de allí surgen los datos del ranking. La misma puede ser descargada desde su sitio web donde se ofrece grauitamente para los distintos navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome)

La barra de Alexa, también conocida como Alexa Toolbar, permite conocer en que situación se encuentra cada una de las páginas webs que vayamos visitando con nuestro explorador.

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil