En este nuevo capítulo de Teleaire.com vamos a recorrer parte de Suiza. La manera de descubrir este país alpino será sobre vías, y de diferentes maneras. El recorrido comienza en Basilea, continúa rumbo a Lausana y de allí, bordeando el lago Lemán y remontando los Alpes, hasta Interlaken. El destino final de este recorrido es Zúrich, la capital financiera del país y probablemente, de Europa, llena de chocolate, relojes y bancos.

Alejandro Martínez Notte
Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.
- follow me
- website
Post navigation
Anterior
Roll de Gallo Pinto de Costa Rica
Próximo
Una cascada longitudinal en Misiones, Argentina
9 comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Wow!!! Menudo recorrido y que video más precioso! Nosotros tomamos algunos trenes pero la mayoría lo hicimos en coche. Un saludo!
Hola Jordi, en coche debe haber sido una pasada también. En tren como puedes ver en el vídeo hubo mucho que ver y disfrutar. Realmente Suiza tiene mucho para encantar. Gracias por pasarte por Teleaire.
Muy bueno Ale, lugares mágicos que no conocía. Será otro puntito del mapa a tener en cuenta, hay tanto por ver jaja.
Un abrazo grande y seguí deleitándonos con tus videos !
Gracias Fede, es un gusto saber que te pasas por acá y te gustan mis videos. Sigamos en contacto y a seguir viajando y disfrutando 😉
Maravilloso – Estoy convencido que he conocido Suiza gracias a este hermoso trabajo
Gracias Carlos Gabba
El Chocolatero
Es un orgullo Carlos. Realmente apreciamos tus palabras.
TODO DE UNA BELLEZA IRREAL, MARAVILLOSO, TE FELICITO POR TUS RECORRIDOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO….TUTTO QUELLO E VERAMENTE MERAVIGLIOSO, ABBRACCIO E BACI MILLE….
Gracias por este paseo, Ale. Volví a recordar mi visita a Lausana y Montreux, donde fui al festival de jazz en el 2010 a ver a mi guitarrista favorito, Gary Moore y también tuve la suerte de disfrutar del recital de Billy Idol. Besos y un gran abrazo.
¡Qué buenos momentos por lo que contas! ¿no?