Ricardo Arjona presenta su nuevo video «El amor»

ricardo-arjona-5
Ricardo Arjona presentó su videoclip “El Amor”, el primer corte del nuevo disco que el artista tituló “Independiente” y que salió a la luz junto con la formación de su nueva empresa discográfica Metamorfosis.

La independización del cantante guatemalteco de la disquera Warner Music, llevó a la creación de este nuevo trabajo que, según declaraciones del cantante fue el que menos retoques sufrió, pero en el que más debió trabajar.

El autor de canciones como “Acompáñame a estar solo” y “Dime que no” llevó a cabo el jueves pasado la presentación de su nuevo videoclip “El Amor”, primer corte de «Independiente» que saldrá a la venta el 4 de octubre e incluirá 14 canciones.

Este nuevo sencillo del disco “Independiente” se grabó en el marco de una iglesia de arquitectura gótica situada en la ciudad de México y bajo la dirección de Ricardo Calderón, quien supiese estar nominado al Grammy Latino por la producción de “Como duele” también interpretada por Arjona.

En cuanto a la creación de su compañía de branding y marketing para artistas, Arjona señaló: “Me cansé de quejarme de las compañías discográficas o de sus ejecutivos, con los que he firmado contratos y luego los incumplen. También me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos”.

El nuevo video del cantautor centroamericano ya es furor en Internet y en el portal de video Youtube, donde ya superó las 450 mil visitas.

Videoclip de «El amor», primer sencillo de «Indpendiente».
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=anvJjOvZMF0[/youtube]