Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Música / Ricardo Arjona y Alejandro Sanz ayudan a Chile

Ricardo Arjona y Alejandro Sanz ayudan a Chile

El cantante guatemalteco más famoso que se encontraba actuando en el Festival de la Canción de Viña del Mar apenas dos horas antes del terremoto, se ofreció a dedicar un concierto en Chile a beneficio de los damnificados. Arjona recordó, en una carta dirigida a los medios de comunicación, que en aquel momento “nadie sospechaba […]

ricardoarjona

El cantante guatemalteco más famoso que se encontraba actuando en el Festival de la Canción de Viña del Mar apenas dos horas antes del terremoto, se ofreció a dedicar un concierto en Chile a beneficio de los damnificados.

Arjona recordó, en una carta dirigida a los medios de comunicación, que en aquel momento “nadie sospechaba entre aplausos y emociones que a pocas horas una tragedia de gran magnitud apagaría la euforia en nuestros interiores”.

Ricardo Arjona recuerda que el sábado 27, “justo el día de la tragedia”, estaba programado un concierto en Santiago, para el que se habían vendido más de 15 mil entradas. “Mi posición en este momento es hacer el concierto a la brevedad posible siempre que se nos den los permisos y las condiciones para poder realizarlo”, señaló.

Este concierto se convertiría en una posibilidad de poner a disposición de los chilenos más afectados nuestro aporte con lo que sea necesario”, añadió el artista solidario.

Arjona reconoció las dificultades que existen para realizar el concierto en estos momentos, pero se mostró dispuesto a llevarlo a cabo cuando las autoridades lo permitan. El cantante manifestó además su dolor y su pésame a los familiares de las víctimas y expresó su solidaridad con el pueblo chileno que, dijo, “seguramente superará a la brevedad este pasaje de su historia”.

Quien también ofreció el dinero de sus shows a los damnificados de Chile, fue el cantante Alejandro Sanz, quien actuará en Santiago de Chile el 17 y 18 de marzo, shows que no se suspenden. El artista señaló además que estos espectáculos serán con fines benéficos para ayudar a los damnificados por el devastador sismo que afectó al país andino.

Vos también podes ayudar a Chile, si querés saber cómo, visita esta nota: Terremoto Chile: Ayuda y Links útiles

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :