Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Arte y Espectáculos / Rumores sobre la muerte de Gustavo Cerati

Rumores sobre la muerte de Gustavo Cerati

Muy fuerte es el rumor en internet, han salido periodistas en distintos países a dar la información equivocada basándose en material vía internet. Lo mismo habría sucedido con el estado de salud del Cantante Luis Miguel. En internet circuló con mucha fuerza una falsa tapa del Suplemento Espectáculos del Diario Clarín, algunos hablan de una […]

cerati
Muy fuerte es el rumor en internet, han salido periodistas en distintos países a dar la información equivocada basándose en material vía internet. Lo mismo habría sucedido con el estado de salud del Cantante Luis Miguel.

En internet circuló con mucha fuerza una falsa tapa del Suplemento Espectáculos del Diario Clarín, algunos hablan de una operación en contra del Diario y otros de una supuesta “avivada” por darle mayor trascendencia a dicho suplemento del Diario Argentino.

n1_80570-1

En tanto, Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati.

Lo cierto es que hay varios sitios para seguir la versión oficial, en su sitio ya se manifestó que lo único que queda es esperar los tiempos médicos y biológicos para saber si existe la posibilidad de una recuperación del talentoso músico argentino. (ver http://www.cerati.com/)

Otro de estos pocos lugares donde recoger la información oficial y verdadera sobre el estado actual de salud de Gustavo Cerati es su cuenta oficial de Twitter: http://twitter.com/cerati. Todo lo demás son solo suposiciones y búsquedas periodísticas que intentan dar “algo más de información” cuando formalmente desde el plantel de médicos se ha dicho que no hay más que decir, solo esperar.

Charly Alberti habló esta mañana en El Oro y el Moro , programa que conduce Oscar González Oro en Radio 10 , calificó al ex líder de Soda Stereo como su “hermano mayor”. Allí reconoció que no puede creer la situación de su ex compañero, quien lucha por su vida tras sufrir un ACV.

“Estoy al tanto, me llegan miles de mensajes, la gente es divina el apoyo que da y el cariño. No nos queda otra que esperar, ver cómo va a evolucionar él con esto que le están haciendo. Yo estoy esperando que me den la noticia para ver cuándo viene y cuándo se lo puede empezar a ayudar” , agregó Alberti.

En Youtube también explotaron las siguientes versiones sobre su estado de salud.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aCGkYoIcGtI[/youtube]

Hace minutos nada más el sitio web Hace Instantes acaba de publicar testimonios de la madre de Gustavo que decidió romper el silencio.

La mamá de Cerati dijo que el músico “es un tipo con mucha fuerza” y que “lo importante es que salga de este estado, estoy segura que va a salir de esta”. Por otro lado, afirmó que mañana viaja un equipo de médicos del Fleni y que “queremos traerlo a Buenos Aires cuanto antes”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

  1. GUSTAVO ES Y SERA UN VERDADERO MUSICO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. DESDE MACHIQUES EDO ZULIA VENEZUELA LE DESEAMOS QUE SU VIAJE O GIRA COMO YO PREFIERO LLAMARLE CULMINE PARA Q ATERRISE EN LA CIUDAD DE LA FURIA TE ESPERAMOS PIVE, CUANDO PASE EL TEMBLOR. TQ HERNANDO JESUS MENDEZ SANCHEZ.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :