gral-belgrano

La Municipalidad de Villa General Belgrano presentará oficialmente la 47º Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest Argentina 2010, a realizarse del 1 al 11 de octubre. El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre a las 16 hs. en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, ubicada en Callao 332.

La presentación es organizada por la Comunidad Regional Calamuchita con apoyo de la Agencia Córdoba Turismo. Cada uno de los pueblos del Valle presentará su propuesta turística para el fin de semana largo de octubre, entre ellos el 3º Encuentro Internacional de Jets R/C, a realizarse en Villa Rumipal.

La conferencia contará con la presencia del Intendente de Villa General Belgrano, Lic. Fabián Hoss, y la Directora de Turismo, Tec. Giselle Castracane, además de Intendentes y Secretarios de Turismo del Valle de Calamuchita. La presentación incluirá proyección de videos, entrega de folletería y material digital, además de degustación de cerveza y algunos productos típicos.

By Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.