Se identifico al piloto de Air France

air-france

El cadáver del piloto del avión de Air France que se estrelló en el Atlántico el 1 de junio ha sido identificado entre las docenas de cuerpos que han sido recuperados del océano.

Las 228 personas que iban a bordo del Airbus 330 murieron cuando el aparato se estrelló por razones que aún son desconocidas durante un vuelo de Río de Janeiro (Brasil) a París.

«Entre las víctimas que han sido recuperadas del océano, hasta ahora han sido identificados dos miembros de la tripulación del vuelo AF 447: el capitán y una azafata», dijo Air France en un comunicado en su página web.

Barcos brasileños y franceses siguen buscando cuerpos y partes del fuselaje en la remota zona donde se cree que se estrelló el avión. Aún no se han encontrado las grabaciones de vuelo o «cajas negras» del avión y ya quedan pocos días para que ésta deje de funcionar.

Gente de 32 nacionalidades murió en el accidente. Entre ellos había 61 ciudadanos franceses, 58 brasileños y 2 españoles.

Las autopsias de más de 50 cuerpos recuperados del océano se están realizando en Brasil. Las autoridades francesas han dado pocos detalles de los hallazgos.