Se viene el recital de Daddy Yankee a la Argentina

daddyyankee

Luego del último show que dio en el Luna Park el año pasado, los fanáticos argentinos del creador de la tan conocida canción “Gasolina”,  Daddy Yankee, tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de uno de sus recitales este 4 de julio.  Presentará el soundtrack de su película estrenada el año pasado, “Talento de Barrio”, y su nuevo disco “Daddy Yankee: Mundial”.

“Talento de barrio” fue protagonizada y producida por el mismo Daddy Yankee. Cuenta la historia de un joven puertorriqueño llamado Edgar quien debe elegir entre quedarse con su vida de barrio o crecer como un gran productor dejando todo atrás. Para él esta película no es autobiográfica sino que representa lo que es en realidad la vida en estos barrios bajos.

daddyEn Argentina ya estuvo promocionando su nuevo show y últimos discos. Se lo pudo ver en el programa conducido por Julián Weich, “Justo a tiempo”, donde no solo cantó dos de sus conocidas canciones: “Llamado de emergencia” y “Qué tengo que hacer”; sino también participó de uno de los juegos donde debía buscar la llave que ponga el funcionamiento el auto que giraba y así poder ganárselo. Se lo vio muy predispuesto y dijo: “Si la pegamos se lo doy, se lo dono a alguien del público». El día anterior había estado en “Operación Triunfo” donde también presentó sus canciones. Se lo pudo ver también con los chicos que participan en este programa, en su casa, donde charló con ellos y les mostró parte de su trabajo de “Talento de barrio”.

El recital se llevará a cabo el 4 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona, que es la cancha del equipo Argentinos Juniors. Está ubicado en la calle Gavilán 2151, en el barrio de La Paternal.