Conociendo Link, la nueva cabina telefónica

En la ciudad de Nueva York, las cabinas telefónicas estaban extinguidas, pero la compañía CityBridge, con la ayuda de otras compañías, hizo revivirlas con nuevos servicios desde el año 2014.

Los canales de Ámsterdam en crucero

Los canales de Ámsterdam son una de las principales atracciones de los Países Bajos. Una de las formas más interesantes de conocerlos es a través de un crucero, un medio de transporte flexible que le permite al viajero pasar la jornada y disfrutar de su arquitectura única y sus museos.

Paris Pass para recorrer la ciudad con descuentos

El pase turístico Paris Pass es una solución para descubrir las atracciones más significativas de París obteniendo importantes descuentos. Incluye una guía de la ciudad y transporte público gratuito durante toda la estadía.

Qué hacer para ahorrar viajando

Los boletos de avión suelen representar uno de los gastos más significativos de un viaje. Con frecuencia, el turista paga de más por no tener en cuenta algunas medidas para abaratar los pasajes. A continuación repasamos una serie de estrategias prácticas que permite ahorrar dinero y viajar de una manera más económica.

Visado y vacunas para visitar Filipinas

Su variada oferta turística y su exótico entorno natural, hacen de Filipinas un destino destacado del turismo internacional. Pero existen pautas a tener en cuenta antes de planear un viaje al archipiélago del Sudeste Asiático.

Descubrir Canadá trabajando

Canadá no solo atrae a muchos viajeros sino a numerosos ciudadanos de todo el mundo deseosos de conocer el modo de vida canadiense, considerado entre los mejores del mundo. Conseguir un visado de trabajo para un año es una opción muy recomendable para quien quiera conocer el país «desde dentro».