Etapa 8, 9 y 10: de Huesca a Zaragoza recorremos el Camino del Santo Grial

En este nuevo episodio del Camino del Santo Grial, andaremos desde Huesca a Zaragoza en 3 días, abarcando diversas etapas. La Etapa 8 nos llevará desde Huesca hasta el Monasterio de Loreto, pasando por Cuarte y Almudévar. La Etapa 9 continuará desde Almudévar, pasando por San Jorge, Ontinar del Salz y Zuera. Finalmente, la Etapa 10 nos llevará desde Zuera hasta Zaragoza, transitando por Villanueva del Gállego, San Juan de Mozarrifar y culminando en la ciudad zaragozana.

ETAPA 7 Camino del Santo Grial: Bolea-Huesca

Bolea es el oasis perfecto con el que todos los peregrinos soñamos después de una larga caminata. Un pueblo con todos los servicios necesarios para recuperar fuerzas y aprovisionarse. Además de su lado práctico, Bolea es también una villa histórica, romántica y llena de rincones encantadores que merecen la pena ser visitados.

Etapa 4: Santa Cruz de la Serós-San Juan de la Peña-Ena

Saber que tenemos por delante una de las etapas más simbólicas del Camino del Santo Grial nos hace dormir inquietos. ¡Desayunamos con ganas para poder enfrentar a una subida exigente, eso sí con premio final! porque detrás del esfuerzo llegaremos al legendario Monasterio de San Juan de la Peña, el cenobio que durante más de 3 siglos custodió al Santo Grial.