Cena en un tablado flamenco de Madrid

Teleaire pudo disfrutar de una velada diferente en Cardamomo, la casa de flamenco ubicada en pleno centro de Madrid. Presenciamos lo mejor del arte, acompañado con gastronomía de nivel y una dosis justa de embrujo. Una invitación tentadora, ¿te vas a resistir?

Penedés Lovers, anfitriones y expertos

Este nuevo proyecto de enoturismo ofrece mucho más que vinos y cata. Conocedores del buen viajar, y fieles exponentes de la calidez y la hospitalidad españolas, Eva Puente y Carmelo Caballero proponen recorridos en compañía de anfitriones locales.

Delta del Tigre, el reposo cerca del río

El Río Paraná, en Argentina, fluye desde el litoral hacia su desembocadura, en el estuario que forman el Río de la Plata, y el Mar Argentino. En el tramo final de su recorrido, el Paraná se bifurca indefinidamente, y sus islas ofrecen una calma especial para el descanso.

Caleao, un viaje al corazón montañoso de Asturias

A simple vista puede parecer otro pueblo tradicional. Aquí la subsistencia se da como antaño gracias a la ganadería y aún uno puede encontrarse con señoras de pañuelo en la cabeza que, si se les conversa, ponen al tanto de las leyendas más conocidas.

Una casa soñada en el sur argentino

Manón del Manantial, ejemplo de construcción con técnicas naturales, es un hogar, un taller escuela y lugar de hospedaje en modo «desconectado». Después del último poste del tendido de electricidad, entre la civilización y la montaña, se encuentra Manón del Manantial. Es una casa de dos plantas que fue construida por la familia que hoy […]

La Sainte Chapelle, una joya parisina del arte gótico

La capilla gótica más bella de la capital francesa suele ser salteada por los turistas. Sin embargo, este monumento debería encabezar la lista, tanto por su historia religiosa como por la increíble belleza de sus enormes vitrales y sus coloridos techos.

La Perla, un rincón porteño en el Caminito de Buenos Aires

Ningún otro sitio de La Boca representa el verdadero encanto porteño como este pequeño rincón al comienzo de Caminito. La Perla es un bar con historia que ofrece a los turistas un interesante recorrido por aquellos íconos que le dieron su identidad a Buenos Aires.

Tierra del Agua, secreto de Asturias

Este nuevo alojamiento del norte de España es un rincón ideal para perderse durante varios días. La ciudad parece tan lejos como cerca están las montañas y la tranquilidad. Además, la cocina es tan excelente como el trato. Un refugio en el Parque Nacional de Redes que recomendamos a todos los viajeros.