Shakira comenzó su gira latinoamericana en Salta

shakira

Shakira llegó a la Argentina y brindó su primer recital en Salta en el marco del Personal Pop Festival y para presentar su nuevo disco Sale el Sol. Ayer continúo en Córdoba y mañana lo hará en Puerto Madero en lo que será uno de los shows más importantes del año.

El debut de la gira latinoamericana en Argentina llevó a Shakira hasta Salta, más precisamente al estadio Padre Ernesto Martearena. Allí, una multitud la esperó coreando su nombre después de un mini recital que Calle 13 ofreció como telonero. Shakira comenzó el show con varios éxitos como Pienso en ti, Suerte y Si te Vas y acompañó las canciones a lo largo de todo el recital con distintos bailes arabescos y bellas coreografías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XK3gWuaZ5Ec[/youtube]

Su gira por Argentina continuará mañana en Buenos Aires, en el Estadio de Puerto Madero, donde brindará un mega show con muchas sorpresas e invitados. Después será el turno de Asunción, Santiago de Chile, Lima, Caracas, Santo Domingo, Guatemala y Ciudad de México, donde continuará la presentación de su último disco Sale el Sol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I&feature=related[/youtube]