Shakira conoció a su imitador chileno «Shakiro»

shakira-y-shakiro2

En un encuentro que sucedió antes de su presentación en Chile, Shakira conoció a su sorprendente imitador chileno conocido popularmente como «Shakiro». Juntos cantaron parte de su tema «Gitana» en un video casero que ya es furor en Youtube.

Shakira decidió rastrear por Twitter a su imitador chileno después de que las redes sociales lo hayan dado como uno de los videos más vistos de la última semana. Y es que después de la performance que Rodolfo Burgos (Shakiro) dio en un programa chileno llamado «Yo soy», su fama creció casi instantaneamente. Debido a su registro casi perfecto de la particular voz de la cantante colombiana, su video recorrió todas las redes sociales y Shakira a través de su Twitter, pidió conocerlo al llegar a Chile. El encuentro se produjo en la previa de su actuación en Chile en el marco de la gira Personal Pop Festival 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yMCNX7O17yc&feature=topvideos[/youtube]

Shakiro se presentó por primera vez en la televisión chilena en el programa «Yo soy» de un formato similar a Talento Argentino con un panel de jurados y un público espectador en vivo. Al comenzar su imitación donde cantó el tema «Gitana», dejó estupefactos a todos los presentes, comenzando por el jurado que casi no pudo emitir palabra ante tan contundente imitación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnaAookoEN4[/youtube]

Posteriormente, Shakira publicó en su Twitter el link del video en Youtube (que ya supera el millón de reproducciones) y se mostró deseosa de conocerlo. Después del encuentro, Shakira difundió el video casero donde se los ve juntos y lo publicó en su cuenta de Youtube.