«Soledad y Larguirucho», estreno de cine nacional

El jueves 12 de julio de 2012 se estrena en las salas de cine de la Argentina la película «Soledad y Larguirucho«, una producción de Manuel García Ferré, el creador de personajes entrañables como Anteojito, Petete e Hijitus, y de grandes éxitos en la pantalla grande, como la traspolación fílmica del clásico relato «Manuelita» de María Elena Walsh.

La Sole debuta en cine de la mano de Larguirucho

«Soledad y Larguirucho» marca el debut cinematográfico de la cantante popular Soledad Pastorutti, en compañía de Larguirucho, uno de las creaciones más queridas de García Ferré.


Lo cierto es que a lo largo de los 80 minutos que dura la película, que mezcla animación con actores reales y se enmarca en los géneros Musical y Familiar, se produce una sucesión de enredos, gags, emociones y lindas canciones que entretendrán a grandes y chicos.

Quiénes actúan en «Soledad y Larguirucho»

Junto a Soledad Pastorutti y Larguirucho, actúan en la película la bruja Cachavacha, el profesor Neurus, Pucho y Serrucho, Diego Capusotto, Carlitos Balá, el Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia Pastorutti, entre otros.

A continuación, compartimos con ustedes uno de los trailers promocionales del film. Y recuerde que para mayor información sobre esta película u otras en cartelera, puede consultar la web de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jW8pahvPuVI[/youtube]