Sony Walkman W250: mp3 resistente al agua

nuevo-mp3 Sony hizo su aporte con su nuevo reproductor de Mp3 de la serie Walkman W250, el cual es usable como complemento a la vestimenta y resistente al agua, una innovación que está de moda en el mercado, siendo promocionado como ideal para el entrenamiento ante cualquier clima o inclusive bajo la ducha.

Sony Walkman W250 cuenta con un diseño muy elegante con varios colores disponibles, entre ellos negro, blanco, rosa y verde lima, y es inalámbrico, pero no trabaja con la tecnología Bluetooth, sino que el cuerpo del dispositivo se encuentra directamente sujeto a uno de los auriculares, y se conecta por detrás de la cabeza con el otro oído. Su capacidad es de 2GB para el modelo W252 y de 4 GB para el W253, reproduce los formatos MP3, WMA, AAC y PCM lineal, los auriculares son de 13.5 mm EX estilo in-ear, además de una batería interna con duración de 11 hs de música continua, además nos habilitará hasta 90 minutos de reproducción.

mp3-nuevo-2Entre sus funciones contiene el modo ZAPPIN para escuchar un poco de cada tema y por si fuera poco también sirve para encontrar ése tema puntual que buscamos en forma rápida, y otras más comunes pudiendo saltar de carpeta. Su peso es de tan sólo 43 gramos, y necesariamente tiene que ser liviano, de lo contrario llevarlo en el oído sería sumamente incómodo.

Su resistencia al agua y la humedad es una función que hará posible su uso ante cualquier clima, ya sea una lluvia natural o artificial como la de la ducha, o resistencia a una intensa transpiración producto del ejercicio. Sin fecha de lanzamiento ni precio, Sony Walkman W250 estará disponible para fines de Mayo.