Spartacus: Whitfield no podrá filmar la 2º Temporada

spartacus3

La exitosa serie Spartacus tendrá una segunda temporada, que se lanzaría el año que viene. Sin embargo, la triste novedad es que, debido a una nueva reactivación del cáncer de sangre que lo afecta, el protagonista Andy Whitfield no podrá ser parte de la filmación.

En el mes de Julio, Whitfield había anunciado que ya estaba trabajando en la segunda temporada del éxito Spartacus: Blood and Sand ya que había recibido el alta médico que le permitía particilar en el rodaje de la serie. Según parecía, el cáncer de sangre que padece el actor se encontraba en remisión y pronto a desaparecer. Sin embargo, en los últimos días los médicos le aconsejaron al protagonista que se distanciara del trabajo por un tiempo para someterse a un tratamiento más intensivo de la enfermedad.

Por estos motivos, la cadena televisiva que produce Spartacus, llamada Starz, comunicó a los fanáticos que el actor de 36 años no podrá formar parte del elenco que de vida a la segunda parte de la serie.

De todas maneras, la compañía pretende seguir adelante con la transmisión de la precuela de Blood and Sand, que se emitiría a principios del año próximo. Así, con la emisión de la nueva Spartacus: Gods of Arena, los productores tendrán un poco más de tiempo para definir los pasos a seguir sin Andy Whitfield.

Trailer de Spartacus: Gods of Arena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y9Z50BIn8VM[/youtube]