techelec-soporte-coche
App´s & Gadgets

Techelec, soporte universal para móviles

on
09/30/2018

Si bien el principal uso de un soporte de estas características es el de sostener el teléfono móvil en el tablero del coche, para utilizar las múltiples aplicaciones que permiten conducir seguro (como los navegadores con GPS, la conexión bluetooth, etcétera) el soporte universal de Techelec también permite otros usos.

techelec-caja-unboxingEs que, dado que posee una montura con base, y un potente imán en el que se incrusta la cabeza móvil sobre la que se apoya el dispositivo a sostener, el Techelec permite que el teléfono sea utilizado en otras superficies y ocasiones, por ejemplo, a la hora de grabar un video selfie.

Simplemente, la compañía ha logrado crear un soporte seguro, con rotación de 360 grados, lo cual deja libre a la imaginación de cada usuario, para qué utilizará el móvil, una vez sostenido por este accesorio. De esta forma, elimina el principal riesgo al trabajar o divertirse con el teléfono: los daños posibles por golpes, roturas, y demás.

Al soporte, pueden ser adheridos, siempre con el sistema de imanes, un GPS, o, incluso, una tableta de pocas pulgadas. Para ello, el soporte trae, dentro de la caja, adhesivos varios, para diferentes bases o situaciones de uso del dispositivo que se vaya a sostener con el accesorio.

Y, además, este producto ofrece de fábrica dos placas metálicas, indispensables para que el sistema de sostén por imantado, funcione. Es decir, que el soporte Techelec se pega y despega de cada lugar donde se lo use, y lo mismo ocurre con los dispositivos que se sostengan. Verdaderamente, práctico y adaptable.

techelec-soporte-coche-navegadorEs importante tener en cuenta que, para que ambas partes funcionen correctamente, el soporte trae en la caja un práctico paño con alcohol, dispuesto allí para limpiar las superficies donde se utilizará adhesivo: la parte de atrás del dispositivo electrónico, y la base donde se colocará (por ejemplo, como en el vídeo a continuación, debajo del tablero del coche).

La colocación en el automóvil resulta sencilla y segura. Y aunque lo ideal es que, durante 24 horas, no se coloque en el soporte ningún dispositivo, como se aprecia en el vídeo a continuación, el Techelec garantiza sostén de manera inmediata. Buena opción, a buen precio.


Nada más placentero que recibir en casa el producto que hemos comprado, y descubrirlo con nuestras propias manos. En el siguiente vídeo, Alejandro Martínez Notte comparte la apertura de caja del soporte magnético universal para móviles de Techelec, y lo pone en práctica.


 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb