Premios bitácoras 2014

Teleaire.com participa en Bitácoras 2014

Abrieron los Premios Bitácoras 2014 y ya se puede comenzar a votar. El año pasado llegamos orgullosos al quinto puesto gracias a nuestros lectores que nos votaron. Este año renovamos las ganas y esperamos llegar al podio dentro de la categoría VIAJES.

El concurso consta de tres fases: en la primera, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, el público puede nominar a sus blogs favoritos entre las diferentes categorías del concurso. El 28 de noviembre, la organización dará a conocer la composición del jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, a los ganadores en cada una de las categorías. Además, el mismo día se hará público el nombre de los ganadores de esta nueva edición de los Premios Bitácoras 2014. La ceremonia de entrega tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid y tenemos muchas ganas de estar presentes.

Si en algún momento te gustaron nuestros vídeos, fotografías, relatos o curiosidades que compartimos diariamente te pedimos que por favor nos respaldes con tu voto. Teleaire.com se presenta en los Premios Bitácoras 2014 bajo la categoría VIAJES. Si bien nos puedes votar bajo otras categorías, ponemos nuestra energía bajo VIAJES.

¿Cómo votar en Bitácoras?

Votar lleva entre un minuto y dos. Con tu cuenta de Facebook, Twitter, o tu correo electrónico te registras aquí. Seleccionando en el menú la opción VOTAR accedes a la lista de categorías. En VIAJES puedes incluir https://www.teleaire.com y completar el resto de la grilla con tus blogs y páginas favoritas.

Premios bitácoras 2014

Los Premios Bitácoras permiten elegir hasta 5 blogs por categoría y no necesariamente en el mismo momento (votar solo a Teleaire no bloquea la opción de votar más adelante por otros blogs que te gusten).

Premios bitácoras 2014

Una vez que presiones el botón VOTAR estarás dándonos un empujoncito más para poder llegar a la entrega de premios y dedicarle a nuestros lectores el honor de llevarnos a casa la estatuilla. 

Premios bitácoras 2014

Luego de presionar el botón, si te diriges arriba de todo en la página y aparece un recuadro verde como el que te mostramos debajo, significa que la votación se produjo correctamente. Te agradecemos con toda sinceridad el acompañarnos en este camino y poner tu granito de arena por hacer este sueño realidad. 

Premios bitácoras 2014

¿Cómo votar en Bitácoras?

Siguiendo este enlace una vez logueado podrás votarnos: http://goo.gl/LecUn2

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2014 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría y así enterarte de todas las novedades.