Teleaire recibió dos Premios Perla del Pacífico Sur

premio

El equipo periodístico de Teleaire Televisión conformado por Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat recibió anoche, en Guayaquil, los premios «Perla del Pacífico Sur» al «Personaje extranjero que más ha contribuido a la promoción de Ecuador» y al mejor reportaje audiovisual extranjero, por su trabajo «Recorriendo Ecuador«.

La entrega de los Perla del Pacífico Sur tuvo lugar en el marco de la cena inaugural de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador FITE 2010, en la que Paraguay, invitado especial, armonizó la velada con un excelente espectáculo de música y danzas típicas.

premio2

“Me siento sumamente honrado con estos premios y agradecido con el jurado, y sobre todo con el Sr. Jaime Rull, quien a través de FITE hizo posible que conozcamos Ecuador y realicemos cada uno de nuestros trabajos sobre su gente, sus pueblos, su cultura.”, dijo Martínez Notte tras recibir la presea de manos de Roberto Suconota, Presidente de la Fundación Turismo y Comercio de Ecuador.

El jurado que reconoció el trabajo de Teleaire Televisión, estuvo compuesto por: el Sr. Joseph Garzozi, Director de Turismo, Relaciones Internacionales y Competitividad de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, la Ing. Verónica Baquerizo, Sub- directora de Turismo Gobierno Provincial del Guayas, el Sr. Gino Luzi, Presidente de AHOTEGU, el Sr. Louis Hanna, Presidente de SKAL, el Sr. Jorge Suárez, Past- Presidente ASECUT, Lcdo. Raúl Suconota, por la Fundación Turismo y Comercio, el Sr. Jaime Rull, Presidente FITE.

premio-ecuador

Luego de recibir los premios Martínez Notte dijo a la prensa que agradecía a Biviana Quintero de la organización de FITE por su constante apoyo en cada una de las realizaciones producidas en Ecuador, a Guido Calderón por ser uno de los promotores junto a FITE de su primer visita a Ecuador y todo el jurado que decidió reconocer su humilde trabajo.

La serie de reportajes audiovisuales premiados aún siguen online en este mismo sitio por lo cual recomedamos visitarlos en los siguientes enlaces que a continuación se exponen:

Ecuador: Guayaquil desde el Barco Pirata Morgan

Puerto El Morro: delfines, aves y manglares

Paute: paraíso frutal y artesanal del Ecuador

Montañita: playas, surf y vida nocturna en Ecuador

Canyoning en Baños de Agua Santa, Ecuador

El Volcán Pululahua