Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Deportes / Viviendo el Dakar / Dónde ver el Rally Dakar 2010 Online

Dónde ver el Rally Dakar 2010 Online

La Televisión Pública argentina será la encargada de televisar la largada del famoso Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que comenzará el 1 de enero de 2010. La transmisión online del Dakar la podés ver acá: https://www.teleaire.com/?p=4912 El viernes 1 de enero a partir de las 14, la Televisión Pública transmitirá desde la Avenida 9 de Julio […]

rally_dakar

La Televisión Pública argentina será la encargada de televisar la largada del famoso Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que comenzará el 1 de enero de 2010. La transmisión online del Dakar la podés ver acá: https://www.teleaire.com/?p=4912

El viernes 1 de enero a partir de las 14, la Televisión Pública transmitirá desde la Avenida 9 de Julio y en exclusivo para la televisión abierta de nuestro país la largada del Rally.

La competencia, que se extenderá en primera instancia sobre el territorio argentino para luego pasar a Chile, contará con programas especiales que se emitirán por canal 7 de lunes a viernes a las 23, sábado y domingo a las 23, con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.

Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SvmD71OKeZ4[/youtube]

El Dakar es el primero de los eventos deportivos del Bicentenario que transmitirá Canal Siete, que en este 2010 presentará además los campeonatos mundiales de fútbol desde Sudáfrica, Vóley desde Italia, Básquetol desde Turquia y Hockey femenino sobre césped, desde Rosario.

Puede conocer más sobre el Rally Dakar haciendo click aquí

Además, puede ver la televisión pública online desde Teleaire.com haciendo click aquí

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

38 Comments

  1. Alejandro:

    ¡Qué bueno que el Rally Dakar se corra nuevamente en nuestras tierras! Eso trae divisas a ambos pueblos, tenemos los ojos del mundo por varios días en Argentina y Chile y se desarrolla más el turismo. Nos conocen desde las partes más infinitas. Ojalá siga el 2012, aunque hay fuertes presiones para devolverlo a África , lugar al que pertenece el Dakar.
    Saludos, Annemarie

  2. Me gusto mucho la trsmision y me encantaria participar del sorteo del casco para regalarselo a mi hno.
    Saludos a todos. y Gracias.

  3. Me encanto la cobertura del rally.Felicitaciones. Me encantaria participar por el casco.Gracias y Muy buen 2010.

  4. buena la trasmision todo very very joya.quiero ese casco soy fanatico a full tengo fotos de todos los autos,camiones y motos que pasaron del dakar los sigo desde el 2009 cuando estuvieron la primera vez .ustedes sigan asi todo espectacular.quiero el casco para mi hija que cumple hoy 14 años gracias

  5. buena la trasmision todo very very joya.quiero ese casco soy fanatico a full tengo fotos de todos los autos,camiones y motos que pasaron del dakar los sigo desde el 2009 cuando estuvieron la primera vez .ustedes sigan asi todo espectacular.

  6. Muy Bueno el programa y gracias a Uds estuvimos informados todo el Rally…Saludos!!….Oscar…

  7. los felicitamos por esta fantastica trasmision no nos perdimos ninguna con mi papa siempre en el canal siete a full , quicieramos entrar en el sorteo del casco . bamos los patronelli todabia . un abraso muy grande para todos los que hacen esa buna trasmision.

  8. Felicito el admirable desempeño de los pilotos argentinos.

    Y tambien, deseo participar por el casco oficial de la Legión Argentina Dakar 2010.

    Saludos,
    Javier

  9. muy bueno el programa y la cobertura!!! tambien quisiera participar del sorteo del casco!!
    saludos !!ariel barberis

  10. quisiera poder ganar el casco para poder regarselo a mi hijo martin mendez q corre en minimotars en pto madryn chubut ojala tenga suerte lo va a llevar con orgullo de paso entren en facebook locos por el minimotars y veran algo gracia

  11. muy buena la transmision, muchas gracias por dejarnos ver este espectaculo desde mi casa, ya que no puedo seguirlos,no tengo tanta suerte como mi viejo.
    espero tener suerte con el sorteo de ese casco.
    saludos y gracias.

  12. JOSE LUIS PEREZ :Buen dia amigos felicito a todas las personas que hacen posible la transmision del Dakar y el esfuerzo del canal por sus trabajos que realizan diariamente, sigan asi les deceo mucha suerte. Los saludos de Santiago del Estero, (capital) tambien quiero participar del sorteo del casco desde ya muchas gracias.

  13. Buen dia amigos felicito a todas las personas que hacen posible la transmision del Dakar y el esfuerzo del canal por sus trabajos que realizan diariamente, sigan asi les deceo mucha suerte. Los saludos de Santiago del Estero, (capital) tambien quiero participar del sorteo del casco desde ya muchas gracias.

  14. Me siento orgulloso como argentino de tener en la tv pública un informe completo del rally mas importante del mundo, que supera ampliamente a los informes de los canales de cable. Felicitaciones al señor Barceló y a todo el equipo de producción. Por supuesto también, deseo participar por el casco de la legión argentina.
    Un gran abrazo desde Morón Bs. As.

  15. muy bueno el informe a diario de las etapas del Rally, estamos en ushuaia y nos mantemos informados gracias a amplia cobertura. Quiero ademas participar del sorteo del Casco de la Legion Arg. les cuento somos muchos los motoqueros sin presupuesto que anelamos participar de una competencia tal lejos de nuestro alcance… un abrazo desde el fin del mundo

  16. Hola…muy buena todas las trasmisiones…los felicito…quiero prticipar en el sorteo del casco…soy fans de los patronelli…

  17. Muy Bueno el programa, tendria que ser de 1h, es muy poco 1/2h. mando a flia a dormir para ver el programa tranquilo, seria bueno ganarme el caso ya que tengo a mis hijos que lo estoy haciendo de chico fierreros.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :