The King’s Speech, candidata a los Oscar 2011

The King’s Speech, encabeza las nominaciones y es la principal candidata a llevarse el galardón mayor en la entrega de los premios Oscar 2011, que se celebrarán en Hollywood, el 27 de febrero. La escolta «True Grit», de los hermanos Coen.

«El discurso del Rey» recibió exactamente 12 candidaturas, que incluyen mejor película, director y actor. Como decíamos, es seguida por «True Grit». Otras películas que han entrado en el top 10 son, “The Social Network”, «Black Swan», «The Fighter», y Toy Story 3, entre otras. Según propias palabras de Tom Sherak, presidente de la academia, “»Este año cuando miras los títulos, ves que mucha gente ha visto las películas, hay una clara conexión con el público».

Por otra parte, en el rubro mejor actor se destacan, Javier Bardem en «Biutiful», Jesse Eisenberg en «The Social Network», y Colin Firth quien protagonizó «The King’s Speech». Del lado de las actrices, han sido principalmente nominadas, Annette Bening en «The Kids Are All Right», Nicole Kidman en «Rabbit Hole», y Jennifer Lawrence por «Winter’s Bone».
Así se palpita la entrega de los premios Oscar 2011, que se consumará el 27 de enero, en Hollywood.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pzI4D6dyp_o[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.