Que hacer en Gambia, la costa sonriente de África

África es un continente que por diversas razones, que exceden al mero gusto del turista, no es todo lo visitado que merece. En un humilde intento de demostrar las bellezas africanas desde Teleaire les traemos un video especial sobre Gambia, la costa sonriente.

Antes de viajar a Sudáfrica: cómo armar tu maleta

Sudáfrica es un destino tan atractivo como diverso. ¿Qué debemos tener en cuenta al momento de empacar para conocer sus diferentes atractivos? Teleaire brinda un minucioso punteo para guiar a los viajeros.

Parque Nacional de Elefantes Addo: paraíso protegido en Sudáfrica

Elefantes, leones, rinocerontes negros, cebras y muchos otros animales viven protegidos dentro del Parque Addo, en Sudáfrica. Son varias las formas de hacer una visita y verlos de cerca. Todas aseguran una experiencia inolvidable para cualquier viajero.

Viajar trabajando como voluntario

Trabajar como voluntario puede ser una oportunidad para viajar pero hay que tener en cuenta diferentes factores para averiguar si es lo que realmente queremos hacer. Dependerá de las habilidades naturales de cada uno, la profesión, la personalidad y las preferencias personales.

Tan Tan, un pedazo de desierto en silencio

Teleaire viaja de nuevo a África, para adentrarse en un mar de arena: el Sahara occidental, al noroeste, dentro de Marruecos. En un recorrido corto, el viajero quizá no llegue a acostumbrar su vista a una geografía tan singular, un clima tan árido, y la confluencia de dos inmensidades. El desierto, y el océano.

Tajin de pollo con frutos secos de Marruecos

La cocina marroquí autóctona es sencilla, aromática y exquisita por tradición. En esta oportunidad disfrutaremos un estofado que es elaborado con el Tajin tradicional marroquí, una especie de cazuela baja de barro, que posee una tapa cónica capaz de mantener el vapor y aromas en su interior.

TanTan: La puerta de entrada al Sahara en Marruecos

Fotografías de la región conocida como La Puerta del Sahara. Aquí, la inmensidad de las dunas de arena se transforma en un paisaje infinito de desierto de piedra que culmina en el océano Atlántico. Sus habitantes, aún fieles a sus costumbres, defienden sus tradiciones ante un futuro incierto.

El Moussem de Tan Tan, en Marruecos

Cada año los países aledaños se reúnen en el marco de la celebración de El Moussem de Tan Tan, una fiesta que le rinde homenaje a la cultura sahariana. La celebración tiene lugar en Tan Tan, en la costa atlántica de Marruecos, y se festeja el día antes al nacimiento de profeta Mahomet según el calendario musulmán.