Se puede dormir en una caravana en una azotea

Viajar a Sudáfrica es en sí una experiencia única, que además se puede aderezar con un alojamiento original.  El hotel The Grand Daddy, ubicado en el centro de Ciudad del Cabo, cuenta con caravanas en su azotea. En total son siete habitaciones en siete caravanas. La decoración de cada una es diferente y fue concebida por artistas locales: por ejemplo la futurista Dorothy creada por Sarah Pratt se basa en los tonos azules salpicados de lunares blancos. La bautizada como Balada de John y Yoko es ideal para los fans de la pareja. Earthcote Moontides rinde homenaje a la Tierra y está decorada con colores neutros recordando a las capas que forman el planeta. En esta foto de rach2k  se puede apreciar el exterior de las caravanas. Otra foto de…

Sudáfrica, uno de los mejores rincones del mundo

Sudáfrica es fascinante. No solo por sus parques, donde hacer safaris inolvidables en los que los animales y su entorno son mucho más respetados que en otros países. También por sus ciudades, atractivas y hostiles, con Ciudad del Cabo y Johanesburgo a la cabeza. Qué decir de sus playas, inhóspitas y con una atmósfera de fin del mundo en el Cabo de Buena Esperanza. Y aún más por su historia llena de dureza y crueldad, que aún se respira en barrios como Soweto.

Atractivos turísticos de Ciudad del Cabo

En Sudáfrica, Ciudad del Cabo es uno de los destinos turísticos más elegidos y representativos del país. Si estás buscando información sobre atractivos y particularidades de este bonito lugar, no dejes de leer esta nota de Teleaire.com Qué se puede hacer en Ciudad del Cabo Si estás planificando tu próximo viaje a Ciudad del Cabo, hay algunos lugares que no debes perderte. Entre ellos, y considerando la rica historia cultural del lugar, que se refleja en su arquitectura, uno de los edificios más viejos de la urbe es el Alojamiento del Esclavo, convertido actualmente en el museo cultural de historia. Un poco de la historia de Ciudad del Cabo Ciudad del Cabo fue fundada por los holandeses en 1652, por lo que es la urbe más antigua de Sudáfrica; además,…