Atracciones para toda la familia en Santa Catarina

De los múltiples destinos y propuestas turísticas de Brasil, en esta oportunidad viajamos al sureste, hasta un pequeño Estado cuyo nombre es Santa Catarina. Se encuentra cerca de reconocidos balnearios, como Camboriú. Y ofrece diversión para toda la familia.

Cómo llegar hasta el Cristo de Corcovado

Llegar hasta la cima del Cerro Corcovado en Río de Janeiro y posar junto al Cristo Redentor es una de esas cosas casi inevitables cuando se viaja a la ciudad. que ningún turista que visita Río de Janeiro puede perderse. Durante días de mucho tránsito puede resultar un dolor de cabeza llegar hasta su base, por eso Teleaire.com te ofrece algunos consejos útiles para organizar la subida.

Cachaça de Brasil

Si buscamos la bebida más típica de Brasil seguro nos encontraremos con la Cachaça, un tipo de aguardiente de caña que forma parte de los cócteles más famosos del país, entre ellos la caipirinha.

De mendigo a poeta en Sao Paulo

Raimundo Arruda Sobrihno era un mendigo de las calles de Sao Paulo que guardaba un gran talento para la poesía. Shalla Monteiro, una mujer que lo visitaba, descubrió su arte y lo ayudó a reencontrarse con su familia y publicar su primer libro.