El parque de atracciones más grande de Sudamérica

A pesar de que los turistas, habitualmente, ponderan con énfasis el norte de Brasil, Teleaire invita a un recorrido por el Beto Carrero World, conocido como el parque multitemático más grande el mundo, ubicado al sudeste del país carioca.

Atracciones para toda la familia en Santa Catarina

De los múltiples destinos y propuestas turísticas de Brasil, en esta oportunidad viajamos al sureste, hasta un pequeño Estado cuyo nombre es Santa Catarina. Se encuentra cerca de reconocidos balnearios, como Camboriú. Y ofrece diversión para toda la familia.

5 actividades para enamorarte de Ilha Grande

llha Grande es el destino perfecto para el Eco Turismo en Brasil. Walter comparte una lista de 5 recomendaciones que harán de ésta isla atlántica un lugar al que el viajero siempre querrá regresar.

Cómo llegar hasta el Cristo de Corcovado

Llegar hasta la cima del Cerro Corcovado en Río de Janeiro y posar junto al Cristo Redentor es una de esas cosas casi inevitables cuando se viaja a la ciudad. que ningún turista que visita Río de Janeiro puede perderse. Durante días de mucho tránsito puede resultar un dolor de cabeza llegar hasta su base, por eso Teleaire.com te ofrece algunos consejos útiles para organizar la subida.

De mendigo a poeta en Sao Paulo

Raimundo Arruda Sobrihno era un mendigo de las calles de Sao Paulo que guardaba un gran talento para la poesía. Shalla Monteiro, una mujer que lo visitaba, descubrió su arte y lo ayudó a reencontrarse con su familia y publicar su primer libro.

Precauciones para ir al Mundial

Vacunas En primer lugar, hay que saber que no se requieren vacunas obligatorias para entrar a Brasil. Aunque hay ciertos tipos que se recomienda estén actualizados, como la vacuna triple bacteriana, la que protege de la difteria y el tétanos, la triple viral (sarampión, paperas y rubéola) o la de la varicela. Dentro del grupo […]

Tropa de Élite en Río de Janeiro

La adaptación del libro del sociólogo Luis Eduardo Soares se convirtió en una de las películas más aclamadas del cine sudamericano en los últimos años. Para el rodaje, el equipo de producción se adentró en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro: la comunidad Doña Marta.

La mascota del Mundial de Brasil

Fuleco es el nombre de este personaje que ya se ha convertido en uno de los souvenirs más simpáticos a la hora de llevarse un recuerdo del Mundial. El armadillo no sólo existe en versión peluche, también se puede encontrar en múltiples variantes como llaveros y sombreros.

Brasil se prepara para recibir el Mundial

Brasil será el centro de atención de todo el mundo en unos pocos meses. Este país, reconocido por sus playas, tiene otro plus: el del fútbol. Y este año será el anfitrión del Mundial 2014 que se celebrará entre el 12 de junio y 13 de julio. Será la vigésima edición de este gran evento deportivo.

Ciudades para visitar en año nuevo

Este año Teleaire.com selecciona las mejores ciudades para pasar las celebraciones de Año Nuevo. Desde el espectacular despligue de fuegos artificiales de Río de Janeiro, hasta un entretenido espectáculo en Las Vegas.

Navidad se dice Gramado en Brasil

En Sudamérica la Navidad se vive de tirantes y sandalias, al igual que en todo el hemisferio sur. Sin embargo, hay una ciudad en Brasil que se prepara durante semanas para disfrutar de las fiestas con inmensos árboles, renos, espectáculos y mercadillos llenos de nieve, aunque sea de fantasía. Durante los meses de noviembre y diciembre, en la ciudad de Gramado, las Navidades son blancas.