Color infinito en la Feria de las Flores de Medellín

La Feria de las Flores se celebra en Medellín, Colombia, desde hace 60 años. Reúne una gran variedad de eventos que convierten a la ciudad en una fiesta. El evento cúlmine, el desfile de silleteros,

El día de las velitas en Colombia

Es uno de los días más esperados del año en el cual se celebra la Inmaculada Concepción cubriendo las calles, las plazas y las casas con velas y faroles. En el país, el siete de diciembre también marca el comienzo de las celebraciones y los adornos navideños.

Cinco sitios para conocer Bogotá

Con alma de viajeras y un cariño por la ciudad que las convierte en locales, Marina y Marta describen aquellos sitios que no pueden escaparse de ningún itinerario de viaje a la hora de conocer Bogotá.

Existe una Catedral de Sal cerca de Bogotá

La Catedral de Sal, con Bogotá, es una de las atracciones más singualres de Colombia, y de toda Latinoamérica. Una suerte de caverna católica, construida a 180 metros de la superficie, dentro de lo que fue una mina de sal. Recorrerla es estremecedor.

Explosión de color y una geología única en Guatapé

Este pequeño pueblo rodeado de un embalse es colorido como pocos en el mundo. En la región de Antioquia, y coronado por su impresionante Peñón de 220 metros de altura, es uno de esos tesoros escondidos de Colombia.

Tequeños de Venezuela

Una familia de la ciudad de Los Teques inventó esta receta para homenajear a sus invitados y se convirtió en todo un éxito en la región. En la actualidad los tequeños de queso son uno de los aperitivos más utilizados para acompañar bebidas y servir de entrada en las celebraciones.

El río más bonito del mundo está en Colombia

En la colombiana Sierra de la Macarena se encuentra Caño Cristales, un río que figura entre los lugares más fotogénicos del mundo. Para muchos no hay río comparable en belleza, gracias a las cascadas, pozas para bañarse y colores creados por las algas.

Las escaleras más impresionantes del mundo

Altos niveles de adrenalina mientras se descubre un lugar suelen ser asociados a actividades extremas. En algunos destinos se consiguen haciendo algo tan simple como subir o bajar una escalera. Teleaire.com presenta las escaleras más impresionantes del mundo.

Medellín: una nueva Colombia renovada e integrada

La segunda ciudad más poblada de Colombia es antigua y nueva al mismo tiempo. La actual Medellín nada tiene que ver con la urbe de hace una década. Ejemplos de integración social, renovación de calles, iniciativas culturales de gran interés… hacen de este destino un lugar único.

Los mejores destinos del mundo para conocer en crucero

Hay destinos del mundo que solo pueden disfrutarse a pleno a través de un crucero. Desde las playas del Caribe hasta los destinos exóticos del mar Mediterráneo traemos los mejores destinos del mundo para conocer en crucero.