El agujero azul más profundo del mundo está en Bahamas

En la bahía Oeste de Clarence Town, en la islas Bahamas, los apasionados de deportes extremos submarinos pueden visitar el punto de buceo más profundo del mundo.

Existe una playa de arena rosa

Este destino parece propio de un sueño, pero se trata de una playa real que se encuentra en las islas Bahamas. La fotografía principal que ilustra este artículo pertenece a solarnu. Pink Sand Coral Beach es una peculiar playa que atrae a turistas de todo el mundo. Su extraño color se debe a la sedimentación rosácea […]

James Bond: los destinos exóticos del agente 007

Un recorrido por todos los lugares que fueron escenario de las aventuras del agente británico más famoso del cine.

Cuáles son los destinos más buscados en Internet

Según un análisis realizado por un portal de reservas hoteleras, durante los meses de invierno los argentinos prefirieron los destinos de sol y playa del exterior. Entre ellos, Paradise Island en Bahamas, Porto Seguro en Brasil y Bayahibe en República Dominicana, fueron los más buscados, aunque El Calafate, Usuhaia y San Martín de los Andes, […]

Consejos para realizar un viaje romántico

¿Qué puede ser más lindo que emprender un viaje por el mundo con el amor de tu vida? En ésta nota de Teleaire.com, te aconsejamos que tengas en cuenta 3 destinos diferentes pero igual de románticos: Bahamas, Praga y La Toscana.

Lugares imperdibles: el Blue Dean´s Hole

Que la naturaleza no dejará nunca de sorprendernos, es una teoría bastante difícil de refutar. Y si no lo creen así, lean esta nota sobre el Blue Dean´s Hole, el agujero azul submarino más profundo del planeta, en las Islas Bahamas, un destino imperdible.