Xelha y Xcaret: 2 parques de la Riviera Maya que aseguran aventura y rélax

En el último video de Teleaire recorremos dos de los mejores parques de la Riviera Maya: Xelha y Xcaret. Éstos son un par apenas que sirve de muestra de que si hay algo que no tiene lugar en esta parte de México, eso es el aburrimiento.

Puerto Morelos, una playa distinta para redescubrir la Riviera Maya

Puerto Morelos es la playa que renueva la propuesta de Riviera Maya: snorkel en el Parque Nacional Arrecifes, tranquilidad y todo el encanto del Caribe mexicano se conjugan para unas vacaciones soñadas.

Las 4 playas más hermosas de Acapulco

Las playas de Acapulco tienen todo para unas vacaciones soñadas. Aquí te mostramos nuestras recomendadas para tu próximo viaje al destino estrella de México.

Xel Há: todo lo que necesitas saber antes de ir

Gracias al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo visitamos varias maravillas de Riviera Maya, entre ellas el Parque Natural Xel Há y hoy traemos varios consejos para aprovechar al máximo su visita.

En Yucatán hay piscinas mayas

Todo el misterio que supone descubrir accidentes geográficos producidos durante miles de años. Eso buscan los turistas al elegir la península mexicana de Yucatán, como destino de viaje. En esta nota, Teleaire se sumerge en estas piscinas mayas.

James Bond en México DF– Spectre (2015)

James Bond tiene licencia para matar en México DF. La vigesimocuarta entrega del famoso espía del servicio secreto británico, contiene escenas grabadas en el Distrito Federal, donde se aprecia la belleza arquitectónica de la ciudad.

El Museo Anahuacalli de arte mexicano

El Museo Anahuacalli, cuyo significado es Casa del Valle de México, es un centro artístico de gran importancia, donde sus muros de piedra volcánica contienen una colección de murales, elementos arquitectónicos y distintas piezas de arte del talentoso Diego Rivera.

Aventura y adrenalina en la Riviera Maya

Los escenarios de ensueño, esos en los que transcurren las historias clásicas infantiles, como El Mago de Hoz, o Peter Pan, no logran empatar a la Riviera Maya. Entre aguas de color inverosímil, animales protegidos, y aventuras subterráneas, Teleaire ofrece un viaje que parece sacado del mejor de los mundos de Disney.

Festival Internacional del Globo

Una vez al año, , en el marco del aclamado Festival Internacional del Globo, todas las miradas de los ciudadanos de León se fijan en el cielo: la fiesta repleta de colores y música acompañan el ascenso de cientos de globos aerostáticos.

Arte y política en los pesos mexicanos

Los billetes mexicanos nos hablan de una cultura tan rica como interesante. Grandes exponentes de la pintura local, como Fridah Kahlo y Diego Rivera, y sitios arqueológicos que marcaron un antes y un después en el desarrollo de las civilizaciones de Mesoamérica, tienen lugar dentro de las ilustraciones que los acompañan.