Los imperdibles de Panamá

Teleaire recorre Panamá, un país pequeño, que conecta América Central con Sudamérica. Es tierra de paso, pero también da lugar a una de las mayores hazañas de la ingeniería mundial: el Canal homónimo, que permite pasar del Atlántico al Pacífico.

Geisha, el café más caro del mundo

Su aroma, su color, y su sabor. De esas y otras muchas cualidades, se habla cuando se piensa en el café, una de las bebidas más antiguas que el Hombre reconoce en su historia. Teleaire llegó hasta Panamá para degustar el Café Geisha, conocido como el mejor del mundo.

Ciudad de Panamá, un destino entre dos oceános

La ciudad de Panamá no solo es la ciudad del Canal, aunque solo por eso merece ser visitada. Es impresionante ver maniobrar a los grandes barcos pasando las diferentes esclusas con solo unos centímetros de margen. Panamá también tiene un bonito casco antiguo y un skyline que cada vez crece más... y cambia más.

Sombrero Panamá

Este sombrero ni siquiera tiene su origen en el país del Canal. Sin embargo, es toda una referencia dentro de los artículos que el viajero puede llevarse de recuerdo de este país lleno de sorpresas.

Emisoras en vivo: Telemetro desde Panamá

En esta nota de Teleaire.com, compartimos con Ustedes la transmisión en vivo a través de Internet del Canal 13 "Telemetro" de Panamá. No dejes de desplegar la información para conocer más de la propuesta televisiva de esta emisora. Telemetro: Canal 13 de Panamá El canal 13 de Panamá es un medio televisivo que ofrece una amplia variedad de géneros y propuestas, entre las que se destacan los programas de entretenimiento, de interés general, magazines, concursos, telenovelas, etc. Además, transmite las principales novelas producidas en América Latina, incluyendo las de origen panameño y las mexicanas. Su señal en vivo puede ser recibida y vista a través de Internet haciendo click aquí. Algunos datos sobre Panamá Panamá se sitúa entre los dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, y une dos continentes,…

Casco Histórico, Ruinas de Panamá y mucho más

Hoy nos toca visitar el país que une dos mundos, Panamá es internacionalmente conocida por su canal, la obra de ingeniería más importante de todo el siglo XX y ahí comienza nuestro recorrido. El canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho.