Laguna Esmeralda es uno de los mejores trekkings de Tierra del Fuego

La Laguna Esmeralda es uno de los mejores trekkings que hemos realizado en Tierra del Fuego. Una caminata para toda la familia, ya que se trata de un ruta Nivel I, que a pesar de  su sencillez o tal vez por ella, nos enamoró por sus contrastes multicolores: bosques de lengas, castoreras, valles cubiertos de turba, ríos cantarines de gélidas aguas y un final de Hollywood: una laguna color esmeralda que te deja sin palabras.

Vacaciones en Buenos Aires

Buenos Aires es sin dudas una de las ciudades más cautivantes de Sudamérica. Por donde se la mire, la capital de Argentina deslumbra por su historia, arte y cultura que conlleva a disfrutar cientos de atracciones que invita a nunca aburrirse, en una urbe que jamás duerme.

Superclásico Boca River

No se trata de un partido del fútbol mundial cualquiera ni del enfrentamiento de dos clásicos rivales del mismo continente, se trata del superclásico Boca River, el partido que todo ciudadano del mundo desea presenciar debido a la experiencia que supone vivir en primera persona la pasión que genera este deporte en Argentina.

Imperdibles de Mar Azul

Mar Azul es uno de los destinos costeros que más creció en la última década. Su propuesta de slow life, sus playas amplias sin balnearios, y el respeto por la naturaleza hacen de este paraje un lugar con sello propio.

Selina desembarca en Buenos Aires

31 locaciones alrededor del mundo, y 38 próximas aperturas. Un estilo totalmente auténtico, y un proyecto ambicioso. Selina, la cadena hotelera que está revolucionando el turismo, abre en diciembre su primera locación argentina, pero antes dialogó en exclusiva con Teleaire.

Bares notables de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad diversa, pero nadie dudaría en catalogarla como bohemia. Siempre mirando a París y a Madrid, sus cafés son, por supuesto, emblemas. El culto a la conversación, el encuentro sin horas de regreso, y la vida literaria de los porteños, se traducen en estos sitios.