Hay un rincón donde las almas lloran

La montaña mendocina, en Argentina, atesora paisajes de una gran belleza que esconden todo tipo de leyendas locales. Kilómetro a kilómetro, la cordillera se despliega en toda su magnitud revelando parte de su misterio.

Las cinco montañas más altas de Sudamérica

Varias cimas de Sudamérica superan los 6.600 metros de altura: desde la majestuosidad del Aconcagua hasta el imponente Chimborazo, estas son los cinco lugares del subcontinente más cercanos al cielo.

Vino y altas montañas en Mendoza (Argentina)

Lo invitamos a recorrer esta hermosa provincia argentina, teloneada por la majestuosa Cordillera de los Andes, y con una cultura vitivinícola que es vanguardia en todo el mundo.

Los mejores destinos vinícolas del 2012

Cada año los turistas eligen el mejor destino vinícola del mundo. La ciudad italiana Toscana y el Distrito de Sonoma en California lideran la lista de lugares con mejores vinos del planeta.

Recorriendo la Patagonia Argentina

La Patagonia Argentina es uno de los lugare más increíbles del país y Teleaire tuvo la oportunidad de visitar sus destinos turísticos más importantes. En un recorrido imperdible que comienza en el pueblo del Bolsón y finaliza literalmente en el Fin del Mundo: Faro Les Éclaireurs en Tierra del Fuego.

Los 5 destinos con leyendas más espectaculares

Apasionantes leyendas construyeron cultura y enriquecieron algunos de los destinos más increíbles del mundo. La leyenda del príncipe Sha Jahan en India y la Leyenda de La niña encantada en Mendoza, son sólo algunas de las interesantes historias que ofrece el llamado «turismo mitológico».

Las leñas por Webcam las 24hs

Las Leñas es uno de los centros turísticos invernales más importantes de la Argentina. Se encuentra al suroeste de la provincia de Mendoza en el departamento de Malargüe, a unos 1171 Km. de la ciudad de Buenos Aires. La mayor actividad del lugar es el esquí y el snowboard, por eso posee 27 pistas de […]

Reyunos, un oasis por descubrir

En nuestro primer día en San Rafael Mendoza, decidimos ir a conocer el Dique Los Reyunos.  Allí hay diferentes propuestas para disfrutar al máximo la singularidad del paisaje:  se puede conocer la central hidroeléctrica, también acampar y pescar en el lugar, y hasta realizar actividades de turismo de aventura.  ¿Dónde?:  en Kaike.