Destinos imperdibles de Venezuela

Teleaire.com y Ezequiel Vilas seleccionan algunos de los destinos agrestes más hermosos de Venezuela. La naturaleza de la República Bolivariana ofrece sitios tan imponentes como el Salto del Ángel, y tan paradisíacos como el archipiélago Los Roques.

El Salto del Ángel es el más alto del planeta

Esta imponente caída de agua se encuentra en el Parque Nacional Canaima de Venezuela, y es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1994. Además de ser el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 969 metros, se trata de un escenario que ha inspirado a muchas películas, entre ellas Up y Avatar.

Caracas, el corazón de Venezuela

Sólo algunos saben que la capital de Venezuela se llama Santiago de León de Caracas. Está muy cerca del mar Caribe y a los pies de la montaña El Ávila, cuya altura de 2.600 metros se puede admirar, y experimentar, a través del teleférico Waraira Repano.

Mérida, a bordo del teleférico más alto del mundo

Teleaire se sube a bordo del teleférico más alto del mundo, ubicado en Mérida, en la Cordillera Central, Venezuela. El sistema de transporte que escala la cordillera, se ubica en el primer lugar no sólo por su altura, sino también por la cantidad de kilómetros que recorre. Vamos.

Chinchorros de Venezuela

El tejido a mano, con su acabado impecable y colorido, y su historia, han hecho popular el nombre de los chinchorros, destinados al descanso y al amor y que se han extendido a todas las regiones del país, adoptando en cada lugar, en cada sitio, una expresión propia que los caracteriza y diferencia.