Palawan o el paraíso en la tierra

La más turística de las islas de Filipinas no tiene nada que ver con un destino masificado. Playas de ensueño, escenas cotidianas llenas de encanto, autenticidad en estado puro... eso ofrece la isla de las playas que superan a las más bonitas de las postales.

5 ideas para disfrutar de El Nido

El Nido es la última frontera con Filipinas y el destino ideal para disfrutar de una variada y entretenida oferta turística, desde la perfecta belleza de Small Laagon hasta una degustación de la exquisita gastronomía en la Isla Simizu.

Bohol, o la Filipinas más auténtica

Aunque sólo es una de las 7.000 islas que cuenta Filipinas, Bohol es un pequeño concentrado de lo que ofrece el país. No tiene las playas más espectaculares, pero si ofrece bonitos paisajes y la posibilidad de vivir numerosas escenas cotidianas que quedarán en la retina del viajero. Un lugar perfecto para enamorarse de este país asiático que tiene el corazón latino.

El legado Bourne en las Islas Palawan

La trilogía de acción Bourne Legacy aprovechó los paradisíacos escenarios de la isla Palawan para rodar la secuencia final de su última película. Agua cristalina y claras arenas conforman el escenario de ensueño, descripto por el director como uno de los mejores sitios del mundo.