Viajar a Bali: 3 razones por las que siempre sueño con volver

Me declaro un enamorado de Indonesia. Viajar a Bali es algo que nunca me canso: cada vez que la visito juro que no será la última vez. Tanto es así que fantoseo con tener la oportunidad de poder vivir allí. De eso te cuento en este vídeo que se te encantará: https://youtu.be/e4MneJY02Kc ¿Qué tiene de especial viajar a Bali? Por supuesto que ésta es una respuesta que variará de viajero en viajero. Puede ser que viajar a Bali te cautive más o menos pero, estoy seguro, no será un lugar que te pase inadvertido. Hay en la isla una combinación perfecta de verdes montañas volcánicas, plantaciones de arroz que tallan el paisaje como si de obras de arte se tratara y bellas playas. La fama que ha ganado viajar a…

La rupia indonesia

La moneda de un país suele representar su historia y su cultura. En el caso de Indonesia, los billetes de rupia, cuyo valor llega al 100 mil, demuestran antecedentes de hiperinflación, invasiones, y una larga historia ligada al budismo.

Recorriendo Bali, en Indonesia

Bali, la pequeña isla de Indonesia que adquirió fama como paraíso vacacional, ofrece mucho más que un par de playas, lujo y largas fiestas. Desde su tranquila y calurosa península, ocupada por surfistas, hasta sus volcanes y paisajes de altura con un clima refrescante, Bali surgió para disfrutar de la vida

Batik de Bali

En todos los países del sudeste asiático el viajero encuentra artesanías fascinantes por estilo y por precio. Especialmente famoso en la isla de Bali, aunque común en varios países de la región, es el batik.

Las vacaciones de Justin Bieber en Indonesia

La isla de Bali no solo es uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo, también un buen lugar para encontrar inspiración. Esa es la opinión del cantante Justin Bieber, que disfrutó de unas vacaciones mientras compuso algunas canciones de su disco.

En Filipinas existe una especie de árbol multicolor

Los habitantes de la región lo llaman "Árbol Arcoiris" pero el nombre original de la especie es Eucalyptus deglupta. También se lo llama Kamarere en Papua Nueva Guinea, Bagras en las Filipinas o Leda en Indonesia. Además de presentar un extraño colorido en su pigmentación es uno de los árboles de más rápido crecimiento, llegando a 50 metros en tan solo 25 años.