Qué visitar en Tokio: 8 imperdibles

La capital de Japón es un destino cada vez más frecuente para los viajeros. Si te preguntas ¿Qué visitar en Tokio? esta lista con 8 sitios imperdibles es clave

Webcam en el Shibuya scramble de Tokio en Japón

El mayor cruce peatonal del mundo está en el distrito de Shibuya, en Tokio, Japón. Esta webcam permite ver, las 24 horas del día, el modo en que se entrecruzan miles y miles de personas cada vez que los semáforos peatonales se ponen en verde.

Shibuya, Tokio: el mayor cruce peatonal del mundo

El mayor cruce peatonal del mundo está en el distrito de Shibuya, en Tokio, Japón. Las luces de las pantallas, el bullicio ensordecedor, y la inmensidad de una de las urbes más densamente pobladas del mundo, se presentan en este cruce, con toda su fuerza.

¿Qué hacer en Tokio en 48 horas?

La capital de Japón es imponente por donde se la mire. Muchos turistas eligen pasar poco tiempo en varias ciudades, cuando viajan a lugares tan extraordinarios y diversos como Asia. Por eso, es bueno tener una guía de las principales atracciones del destino elegido. Veamos.

Marios Bros en Tokio: el karting más genial del mundo

Andar en karting por Tokio es una actividad imperdible pero hacerlo disfrazado como los personajes de Super Mario Bros, es simplemente un sueño hecho realidad.

Luces de invierno en Nabana no Sato

Desde noviembre hasta marzo, uno de los jardines botánicos más visitados de la Isla de Nagashima se llena de luces y colores en el marco del Festival de Luces de Invierno. Un mar infinito de iluminaciones LED se combina con la naturaleza para crear un paseo nocturno propio de los mejores cuentos de hadas

Los mejores paisajes de flores

Algunos campos de flores son pequeños paraísos en la tierra. Teleaire.com hace un recorrido por los mejores del mundo, referencias del mejor paisajismo en su versión más natural y en muchos casos ubicados en torno a increíbles fenómenos naturales.

Princesa Mononoke en los bosques de Yakushima

Yakushima pertenece a las islas Osumi, en Japón. Su frondosa vegetación y la diversidad de su fauna sirvieron de inspiración para la película de animación Princesa Mononoke, una de las obras más aclamadas de Studio Ghibli.

Las comidas más raras del mundo

La gastronomía forma parte de los viajes. Y como cada cultura es distinta, la variedad de recetas es inmensa y, a veces, insólita. Conoce en la siguiente nota de Teleaire.com algunos de los platos más sorprendentes del mundo.

Destinos increíbles en el fondo del mar

Desastres naturales y accidentes desafortunados dieron origen a destinos fascinantes en las profundidades del mar. Civilizaciones enteras que vieron su fin víctimas de terremotos y que hoy habitan bajo el océano como verdaderos museos de arte subacuático.

Los Simpsons recorren el mundo

La familia animada más famosa de la televisión ha visitado más de 24 países en los 500 episodios que lleva emitidos la serie. Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie han estado en destinos como Tokio, Marruecos y Londres.

James Bond: los destinos exóticos del agente 007

Un recorrido por todos los lugares que fueron escenario de las aventuras del agente británico más famoso del cine.

Lugares mágicos y terroríficos

Es otra manera de buscar una subida de adrenalina. Cuando además se produce al aire libre y sin gente alrededor, la sensación de estar viviendo algo único aumenta… aunque lo que se percibe no sea real.

Dónde se filmó Resident Evil 5: La Venganza

Para filmar la quinta entrega de la saga inspirada en el famoso videojuego Resident Evil, la producción se desplazó a escenarios naturales del mundo, entre ellos: Toronto, en Canadá, Tokio, en Japón, la Red Square de Moscú, en Rusia, y el Times Square de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

5 lugares imperdibles en Japón

Hay, por lo menos, 5 lugares dentro de Japón que todo turista en el país asiático debe ubicar en su programa de viaje: ellos son Tokio, Kamakura, Kioto, Nara e Hiroshima. En esta nota de Teleaire.com compartimos con ustedes algunas particularidades de estos destinos imperdibles.