Arena coloreada de Jordania

Traer recuerdos de un viaje ayuda a que, al mirarlos, evoquemos experiencias y lugares visitados. Esto es justamente lo que puede provocar una botella de arena coloreada de Jordania, uno de los recuerdos tradicionales del país del mar Muerto.

Jordania, calor y frescura en un destino de ensueño

Del calor de Amán al fresco de Wadi Rum por la noche. Del frío mental de la frontera del río Jordán al agua demasiado caliente del mar Muerto. Y en medio de todo eso: Petra. Uno de esos lugares del mundo que nadie debería perderse. Las imágenes más conocidas ni siquiera son las mejores.

20 actividades para hacer en Amán, capital de Jordania

En Amán, la cosmopolita capital de Jordania, hay por lo menos 20 actividades que ningún turista en el país debe dejar de realizar. En esta nota de Teleaire.com te contamos cuáles son. Jordania: un país de contrastes Y es que Jordania es un país de contrastes que sorprende al turista por su modernidad y dinamismo, pero también por su cultura e historia inmortalizada en las fascinantes ruinas de antiguas civilizaciones. Además, Jordania es un destino único por su inmejorable oferta de servicios de alojamiento de primer nivel, al que se suma una exquisita gastronomía autóctona e innumerables actividades para sorprender al turista. 20 actividades para el turismo en Amán 1.    Visitar el mercadillo de Souk Jara, ubicado en Jabal Amman. El mismo alberga gran variedad de joyas, artesanías, bordados y…