Categoría de navegación

Singapur

Singapur ofrece diferentes taxis


VER PUBLICACION

Ver más
Consejos de Viaje Singapur

Cómo elegir un taxi en Singapur

en
08/10/2018
El servicio de taxis no es igual en todos los países, ni en todas las ciudades. De hecho, a diferencia de Madrid o Buenos Aires, Singapur cuenta con, al menos, 3 compañías de taxis de servicio regular, más una que ofrece coches de alta calidad. Y cada una de ellas identifica a sus vehículos de manera distinta. ¡Atento, viajero!
LEER ARTICULO


VER PUBLICACION

Ver más
Aeropuertos Singapur

¿Qué hacer en el aeropuerto de Singapur?

en
08/01/2018
En consonancia con la filosofía de Teleaire, resulta imprescindible disfrutar del trayecto, más allá del llegar a destino. En este sentido, los aeropuertos son lugares clave. Allí se hacen escalas, se aguarda el vuelo, se compran recuerdos. Pero Changi, en Singapur, ofrece muchísimo más.
LEER ARTICULO
Sky Trees en Garden by The Bay, Singapur


VER PUBLICACION

Ver más
Curiosidades Singapur

Gardens by the bay, un jardín botánico alucinante

en
07/11/2018
Jardines verticales, con especies vegetales de todo el mundo. Un espacio de 100 hectáreas totalmente ganadas al mar. Un entorno super tecnológico, exótico, en uno de los países más desarrollados y turísticamente atractivos de Asia. Eso y más, descubre Teleaire en este paseo.
LEER ARTICULO


VER PUBLICACION

Ver más
Moneda Singapur Turismo

Moneda de Singapur: así son sus billetes

en
05/05/2017
Familiarizarse con la moneda del próximo destino a visitar es muy importante para todo turista, por eso Teleaire te presenta una colección con todos los billetes que pueden encontrarse en Singapur. La riqueza en la ilustración y la aparición de personajes históricos del país se encuentra presente en todos los billetes.
LEER ARTICULO
Barrios de Singapur


VER PUBLICACION

Ver más
Nuestros rankings Singapur

Barrios de Singapur

en
04/25/2017
Un paseo por los barrios de Singapur es la mejor manera de entender esa mezcla de culturas que constituyen a esta ciudad- país tan singular. ¿Nos acompañas a recorrerlos?
LEER ARTICULO
Singapur Turismo

Una Navidad en Singapur

en
12/28/2015
De entre tantos destinos posibles para pasar la Navidad, Teleaire elige Singapur, donde se conjugan tradiciones orientales milenarias, con atracciones y entretenimiento de lo más modernos.
LEER ARTICULO


VER PUBLICACION

Ver más
Lugares de película Singapur

Hitman Agente 47 en Singapur

en
05/26/2015
La nueva película, inspirada en el videojuego Agente 47, llega a los cines y tiene un personaje especial: Singapur. El país insular cobra protagonismo en esta aventura de acción.
LEER ARTICULO
Panorámica aérea de Gardens by The Bay en Singapur


VER PUBLICACION

Ver más
Nuestros rankings Singapur

5 recomendaciones para disfrutar de Singapur

en
03/05/2015
Te presentamos cinco opciones para visitar en Singapur. Desde sus jardines futuristas hasta el clásico barrio chino, los colores de la pequeña India y la piscina más alta del mundo con vistas panorámicas al sector financiero.
LEER ARTICULO
marina-bay-sands


VER PUBLICACION

Ver más
Singapur Webcams Webcams Singapur

Webcam desde Singapur

en
01/07/2014
Este complejo que se encuentra en el corazón de Singapur es una mirada hacia el futuro: lujo y arquitectura vanguardista se fusionan creando una de las postales más increíbles de la isla.
LEER ARTICULO
Aeropuerto de Singapur


VER PUBLICACION

Ver más
Alemania China Estados Unidos Nuestros rankings Singapur Turismo

Los mejores aeropuertos para descansar

en
11/15/2013
Es usual que las escalas entre vuelos, las horas de salida de estos e incluso los retrasos acumulados o cancelaciones impidan abandonar la terminal. En esos casos es necesario buscar un buen lugar para tumbarse o estirar las piernas. El sitio  sleepingairport.net hizo un ranking de los mejores aeropuertos para dormir.
LEER ARTICULO
Piscina del Hotel Marina Bay Sands


VER PUBLICACION

Ver más
Alojamiento Curiosidades Singapur Turismo

Una piscina de bordes infinitos en Singapur

en
09/01/2010
¿Te imaginas estar en un edificio a 200 metros sobre el nivel mar, zambullirte en una piscina y aún así sentir como si estuvieras nadando en una bahía natural?
LEER ARTICULO