Full Moon Party en Tailandia

La Fiesta de la Luna Llena atrae a 30 mil turistas por mes, posicionándose como una de las celebraciones asiáticas más concurridas por occidentales. La locura que reina en el ambiente se mezcla entre la música, las bikinis, el alcohol, las pinturas fluorescentes, los malabares con fuego y el descontrol junto a la playa.

Los lugares más fotografiados de Instagram en 2013

La red social de fotografías más popular lanzó la lista de los destinos más fotografiados durante este año. El parque temático Disneyland y el centro comercial más famoso de Bangkok son algunos de ellos.

Bangkok, un infierno de ruido y tráfico lleno de paraísos

La capital tailandesa es un caos de ruido, de contaminación, de humedad y de gente poco sonriente. Sin embargo esconde auténticas joyas arquitectónicas y remansos de paz en forma de santuarios budistas en los que se olvida fácilmente el bullicio exterior. Es además el punto de partida para visitar un país que tiene mucho de paradisíaco y de tranquilo, en otras zonas.

La Playa de Leonardo Di Caprio en Tailandia

El encanto de Ko Phi Phi Lee está a la vista: playas exóticas y una vida submarina única. Este destino tailandés de ensueño se convirtió en el escenario de película de Leonardo Di Caprio “La Playa”.

Los cinco mejores destinos de buceo del mundo

Australia y Belice cuentan con las barreras de coral más grandes del mundo. Pero no son los únicos destinos que componen este ranking: Tailandia, Egipto y Filipinas completan nuestra lista.

Salir de la versión móvil